TV

Stassi Schroeder no invita a las coprotagonistas de las reglas de Vanderpump a la boda

La estrella de Vanderpump Rules, Stassi Schroeder, cancela la invitación de algunas de sus coprotagonistas, incluidas Scheana Shay y Kristen Doute, de sus próximas nupcias en Roma.

Reglas de la bomba de Vander La estrella Stassi Schroeder canceló la invitación de sus coprotagonistas de reality shows, incluidas Scheana Shay y Kristen Doute, de su próxima segunda boda en Roma. Stassi y su esposo, Beau Clark, se vincularon por primera vez en 2018, y Beau apareció en Reglas de la bomba de Vander cuando los dos estaban saliendo. Durante la temporada 8, los espectadores pudieron ver a Beau proponerle matrimonio a Stassi en un cementerio, lo que se alineaba perfectamente con el amor de Stassi por Halloween y todas las cosas espeluznantes. Él Reglas de la bomba de Vander El elenco apoyó ampliamente a la pareja, y Lisa Vandeprump y Jax Taylor expresaron su amor por Beau y por Beau y Stassi juntos como pareja. Los tortolitos anunciaron que estaban embarazadas de una niña en junio de 2020 y se casaron discretamente en una ceremonia en septiembre de 2020, que fue más pequeña de lo que habían planeado debido al COVID-19. Stassi planeó una segunda boda en Italia para celebrar con amigos y familiares.

VÍDEO DEL DÍA

La carrera de la estrella de telerrealidad dio un giro en junio de 2020 cuando se supo que Stassi fue despedida del programa Bravo debido a las acusaciones de comportamiento racista de ella y Kristen Doute hacia su compañera de reparto Faith Stowers. En un clip de podcast resurgido, Stassi admitió que ella y Kristen habían llamado a la policía para ofrecer una pista de que una mujer negra acusada de robo podría ser Faith. Después del despido, su agencia de relaciones públicas también despidió a Stassi y la eliminó de su podcast. Stassi emitió una declaración de disculpa y recientemente presentó su nuevo libro, Fuera de mi cabeza: el manual básico definitivo de perra para sobrevivir al fondo del rock, que detalla su experiencia de ser despedida. El nuevo libro de Stassi fue recibido con críticas y críticas mixtas de los fanáticos, que no apoyaron la historia de la redención. En el libro, Stassi habla sobre apoyarse en Beau durante el momento difícil de su vida personal y profesional.

Ahora la pareja de toda la vida se prepara para celebrar su segunda boda de manera espectacular. Stassi y Beau llegaron a Roma el lunes 9 de mayo, y la amiga cercana de Stassi, Katie Maloney, también fue vista en la ciudad. Mientras tanto, faltaban notablemente algunas de las ex coprotagonistas de Stassi, a saber, Scheana y Kristen. Hablando con nosotros semanalmentedijo una fuente, “Stassi tuvo que reducir su lista de invitados. Algunos de sus familiares, amigos y antiguos coprotagonistas, incluida Scheana, tuvieron que ser desinvitados». El esposo separado de Katie, Tom Schwartz, aterrizó en Italia el miércoles y compartió a través de las redes sociales: «La gloria de la boda y luego de regreso a LA Schwartz y Sandy’s espera».

Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Después de más de una década juntos, Tom y Katie se separaron a principios de este año. Aunque los dos ya no están juntos románticamente, se han mantenido amistosos y alentaron a sus amigos y fanáticos a no tomar partido en la ruptura, lo que hizo que la reunión en la boda de Stassi y Beau fuera menos incómoda. Beau recurrió a las redes sociales para documentar las celebraciones previas a la boda, compartiendo, «Estamos casi casados, bueno, celebramos. Estamos casados». Stassi intervino para compartir su entusiasmo y agregó: «Es una cena de ensayo. Cena de bienvenida, lo que sea. Somos una pareja hermosa. Somos una pareja hermosa».

Stassi y Beau no son los únicos Reglas de la bomba de Vander pareja para casarse. Brittany Cartwright y Jax Taylor, quienes anteriormente salieron con Stassi, se conocieron y comenzaron a salir durante el programa y finalmente se casaron en 2019. En abril de 2021, la pareja Bravolebrity dio la bienvenida a un hijo, Cruz, que tiene aproximadamente la misma edad que la hija de Stassi y Beau. , Hartford. Entre dar la bienvenida a los niños y caminar por el pasillo, el amor está ciertamente en el aire para el actual y el anterior. Reglas de la bomba de Vander emitir.

Fuentes: Beau Clark/Instagram, Tom Schwartz/Instagram, Us Weekly




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba