Cine y Películas

Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut

Después de que Virgil AKA Static descubre los poderes electromagnéticos que recibió durante el Big Bang, Frank AKA Hotstreak ha revelado sus habilidades centradas en el fuego.

¡Advertencia! Spoilers para Estático: Temporada Uno # 1

Estático está luchando contra el matón racista de la escuela secundaria Buena racha en el próximo debut de reinicio de Milestone de DC Comics. Después de que Virgil Hawkins descubre los poderes electromagnéticos que recibió durante el Big Bang, otro estudiante llamado Frank reveló sus habilidades centradas en el fuego.

Después de una pausa de dos décadas de los cómics, Static regresa con su propia serie en el relanzamiento de Milestone, junto con otros superhéroes como Icon, Rocket y Hardware, entre otros. La serie homónima de Static dará inicio al Dakotaverse reiniciado, con el primer vistazo al evento que cambia la ciudad para siempre: el Big Bang. Sin embargo, la historia del origen de Virgil se ha actualizado desde la última vez que se contó en los años 90, como se ve en Milestone Returns: Infinite Edition # 0. La nueva visión de Static viene con ecos de su historia, sobre todo la serie animada Choque estático lo que le presentó a muchos fans cuando eran niños. Un villano clave de las iteraciones pasadas de Static que también recibió poderes durante el evento regresa en Estático: Temporada Uno # 1, escrito por Vita Ayala con arte de Nikolas Draper-Ivey y ChrisCross.

Tal como lo revelan SyFy, el adolescente Virgil Hawkins se enfrentará a su primer villano en Estático: Temporada Uno # 1 en forma de Hotstreak. El «Episodio uno» se titula apropiadamente «Prueba de fuego» en referencia a un antiguo Choque estático historia. El debut de la serie regresa a la escena que cambió la vida de la protesta donde la policía había dispersado gas de Alva Industries. La juventud de Dakota se vio afectada de manera diferente, ya que algunos se transformaron en monstruos y otros recibieron poderes. Sin embargo, un matón racista de la escuela secundaria de Virgil llamado Frank recibió la capacidad de fuego manifiesto, renombrándose a sí mismo como «Hotstreak». Frank le había dicho previamente a Virgil que no era lo suficientemente negro, lo que se sumó a su confrontación cuando se dieron cuenta de que ambos tienen poderes. Estático: Temporada Uno # 1 lanzamientos el martes 15 de junio.

Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558064 707 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558066 454 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558068 517 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558070 667 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558071 174 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558072 130 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558074 327 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5
1623558075 479 Static Fights Racist Villain Hotstreak en Milestone Reboot Debut.5

El regreso de Static a los cómics ha estado cargado de potencial durante mucho tiempo, y las elevadas apuestas personales que se muestran en la primera pelea legítima de Virgil como metahumano son un comienzo prometedor. Similar a los cómics originales de Static y a la serie animada. Choque estáticoHotstreak es consistentemente el primer gran mal que Virgil tiene que enfrentar. Su personaje ha permanecido prácticamente igual, aparte de algunos cambios de nombre. Sin embargo, nunca supo la identidad secreta de Virgil desde el principio. Cuando Virgil finalmente se pone su disfraz, es dudoso que Hotstreak no reconozca de inmediato al superhéroe electromagnético.

En la ejecución original de Milestone Media, el Big Bang jugó un papel fundamental en la historias de cada superhéroe importante de Milestone, inevitablemente uniéndolos. El hecho de que Static sea la introducción a este universo recién imaginado parece aludir a un posible cruce en el futuro, luego de la conclusión de las primeras temporadas de los tres títulos. El número de estreno alude a una investigación sobre el Big Bang y la corporación detrás del gas lacrimógeno experimental. Un villano aún mayor que Buena racha parece estar a la vuelta de la esquina para Estático para localizar a.

Fuente: SyFy

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba