Cine y Películas

Static Shock Movie contrata al escritor de seguridad Randy McKinnon

La película Static Shock da otro paso hacia la producción al contratar a Randy McKinnon, escritor de la película Safety on Disney +, para escribir el guión.

los Choque estático película da otro paso hacia la producción después de contratar La seguridad guionista, Randy McKinnon, para escribir el guión. Después de solo ver a Static en cómics y en forma animada durante las últimas décadas, el héroe electromagnético tiene una gran base de fanáticos esperando ansiosamente el debut del personaje en la pantalla grande. La historia de Virgil Hawkins y su viaje para convertirse en un superhéroe supercargado puede sonar como algo que el público haya escuchado antes, especialmente cuando sus orígenes involucraron un gas «radioactivo», pero con el guión correcto. Choque estático podría terminar siendo un punto de partida para un universo completamente nuevo de películas de cómics.

Ahora que McKinnon está a bordo, las ruedas se están moviendo nuevamente en la película, que parecía un poco estancada durante los últimos meses desde el anuncio de Michael B. Jordan como productor en octubre. Junto con el productor Reginald Hudlin, Jordan espera que Choque estático podría lanzar un universo cinematográfico para Black Superheroes, probablemente atrayendo a otros personajes que se publican junto con el Choque estático personaje del recientemente relanzado sello Milestone Comics de DC. Y con DC El flash película que probablemente presente el multiverso de DC, existe una gran posibilidad de que Choque estático universo eventualmente podría vincularse directamente al DCEU principal.

THR dio la noticia de que se encontraba un escritor para Choque estático, afirmando que McKinnon era mejor conocido por su trabajo escribiendo el guión de La seguridad, una característica que debutó en Disney + en diciembre de 2020. En la película, McKinnon abordó la historia real de un jugador de fútbol de primer año de la Universidad de Clemson que trajo a su hermano pequeño a vivir con él en el campus debido a problemas en casa. Antes de ese crédito, el mayor reclamo de la fama de McKinnon fue como escritor en la serie Netflix Horror llamada Cámaras. Es probable que McKinnon fuera considerado para el papel después de trabajar con Choque estático productor, Reginald Hudlin, en La seguridad.

Static Shock Movie contrata al escritor de seguridad Randy McKinnon.5

McKinnon tiene mucho trabajo por delante, ya que no solo hay décadas de Choque estático material para tamizar, pero lo que es más importante, hay que tener en cuenta el peso de lo que Static representa. Milestone Comics fue fundada en 1993 por un grupo de artistas y escritores que buscaban crear cómics que representaran mejor a las minorías, siendo Static su personaje característico. Con el reciente resurgimiento de Milestone y los productores de la película buscando construir un universo de héroes diversos, esta primera película tiene mucho trabajo por hacer para que ese sueño se haga realidad. Agregue el desafío adicional de Warner Bros y DC considerando un lanzamiento exclusivo de HBO Max de Choque estático, y queda claro que la película debe ser algo realmente especial, especialmente si van a presentar un caso al estudio para que la estrene en los cines y también en la transmisión.

Ya sea que la versión cinematográfica de Virgil Hawkins esté a la altura de los estándares de los fanáticos y los creadores originales de Choque estático Puede que no dependa del todo de McKinnon y su guión, pero su trabajo será la base sobre la que se construirá el resto de la película. Para una película con tanto en juego, elegir un guionista con solo una característica en su haber parece arriesgado, pero podría tener sentido si Hudlin y McKinnon tienen una buena relación y ya estaban trabajando en ideas mientras estaban en el set de La seguridad. Afortunadamente para Choque estático, la película tiene a Michael B. Jordan a bordo como productor para ayudar a dirigir el barco y compartir su experiencia con las otras películas taquilleras de las que ha formado parte a lo largo de los años. Los fanáticos solo tendrán que esperar que sea suficiente para obtener Choque estático producido de la manera que debería ser.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba