estación once es una de las mejores series post-apocalípticas que se han emitido recientemente, centrándose no tanto en el apocalipsis en sí, sino en la capacidad de los que quedan después para reconstruir sus vidas. Una de las mayores fortalezas del programa, de hecho, son sus personajes, todos los cuales son personas que demuestran que el espíritu humano no puede ser sofocado tan fácilmente.
Además, todos muestran varios tonos de simpatía, ya que lidian con las consecuencias de una gripe que ha matado a casi todos en el país. Incluso después del apocalipsis, las personas aún son capaces de ser amables.
10 miranda
Aunque solo aparece en algunos episodios de la serie, Miranda causa una gran impresión. Tiene una dureza que la hace difícil de entender pero, al mismo tiempo, también emerge como un personaje agradable por derecho propio.
En gran parte, esto se debe al hecho de que tiene un genio artístico que le permite crear la novela. estación once, que se convierte en un texto clave para todo aquel que logra sobrevivir a la gripe.
9 clark thompson
Clark es uno de los personajes que contribuye a que este sea uno de los mejores dramas de ciencia ficción de los últimos años. También es algo así como una contradicción, ya que si bien es muy sutil e inteligente, también hay una dureza en él que, a veces, hace que sea difícil que te guste.
Al mismo tiempo, también muestra un lado más suave, particularmente en sus relaciones con sus socios, lo que demuestra que, debajo de su exterior a menudo despiadado, tiene un corazón tierno.
8 Tyler/El profeta
Durante la mayor parte de la serie, el hombre conocido como el Profeta es una especie de enigma que se cierne al borde de la historia. Sin embargo, gradualmente se vuelve claro que ha soportado muchos traumas en su vida y que esto ayuda a explicar su crueldad.
Sin embargo, el hecho de que esté tan decidido a destruir todo lo que se ha reconstruido a partir del viejo mundo lo convierte en uno de los personajes menos simpáticos de la serie, ya que está dispuesto a sacrificar a casi cualquiera en el altar de su visión por lo que es el mundo. debería verse como Emerge gradualmente como un villano de ciencia ficción muy inteligente.
7 kirsten
Mackenzie Davis ha estado en muchos papeles geniales, y Kirsten está absolutamente entre sus mejores trabajos. Como muchos de los otros, ella ha soportado mucho durante el transcurso de la pandemia.
Al mismo tiempo, demuestra que es un personaje relativamente simpático, sobre todo porque desempeña un papel tan destacado en la Sinfonía itinerante. También demuestra que puede ser bastante despiadada cuando surge la necesidad, como cuando apuñala al Profeta por temor a que le robe a su amiga, Alexandra.
6 Sara/ La directora
Hay pocos personajes en estación once tan extraño como Sarah, también conocida como The Conductor. Ella es el genio creativo detrás de Travelling Symphony y, como tal, es una de las principales responsables de su éxito continuo.
También demuestra que es uno de los personajes más simpáticos de la serie porque, a pesar de que a veces puede ser exigente e imperiosa, todavía abre la Sinfónica a cualquiera que esté dispuesto a unirse a ellos (sobre todo Kirsten, a quien ella encuentra solo y errante en el desierto).
5 Isabel
Al comienzo de la serie, Elizabeth es un poco fría y distante pero, a medida que avanza la historia, demuestra que también es un personaje muy atractivo. Ella sigue siendo muy leal a su hijo con problemas, Tyler, y también demuestra que es capaz de cambiar a medida que se desarrolla el mundo posterior a la pandemia.
A diferencia de Clark, quien se niega a cambiar ante diferentes circunstancias, Elizabeth revela que tiene un lado más suave cuando se trata de los residentes del antiguo aeropuerto, así como también hacia la Sinfónica Itinerante.
4 Jeevan Chaudhary
Toda serie de ciencia ficción necesita sus héroes y buenos personajes, y Jeevan es uno de los héroes de esta serie. Muestra esto en particular por el hecho de que recibe a Kirsten después de la obra y, después, le da un lugar para quedarse en el opulento apartamento de su hermano.
Aunque tiene sus problemas y sus defectos, el hecho es que es uno de los personajes más simpáticos de la serie y que, cuando llegue el momento, será el tipo de persona que siempre luchará por aquellos que ama.
3 franco chaudhary
Como su hermano, Frank Chaudhary es una contradicción. Por un lado, es una persona muy inteligente y compasiva pero, por otro lado, hay un cinismo y una oscuridad en su espíritu que a veces lucha por superar.
En última instancia, demuestra que es uno de los personajes más simpáticos porque está dispuesto a sacrificar su vida para que tanto Jeevan como Kirsten puedan escapar del apartamento y comenzar una nueva vida. Su presencia continúa proyectando una sombra sobre ellos, incluso después de que escapan.
2 arturo leandro
Gael García Bernal ha estado en una serie de grandes películas y programas de televisión, y está claro que estación once estará entre algunos de sus mejores trabajos.
Aunque solo aparece esporádicamente, hay algo intrínsecamente agradable en Arthur Leander, un actor que está decidido a hacer una vida en sus propios términos. Es más, demuestra que es una de esas personas que logra encantar a todo aquel que entra en su órbita, lo que ayuda a explicar por qué es una estrella de cine tan exitosa.
1 alejandra
Alexandra es una de la primera generación de niños que nacieron después de la pandemia. Aunque es uno de los personajes secundarios de la serie, muestra constantemente que también es una de las más simpáticas.
Tiene un entusiasmo contagioso por el mundo, tanto por el que le precedió como por el que habita actualmente. Y, aunque a veces puede ser un poco rebelde, eso contribuye en última instancia a su atractivo y su carisma innato.