Martes de comunicados en el Bàsquet Girona. Tras anunciar oficialmente a Salva Camps como primer entrenador, el club comienza a configurar la plantilla del próximo curso. Una de las caras nuevas del equipo en la próxima temporada será Stefan Djordjevic (1998, 206 cm). El jugador serbio se incorpora a las filas del club catalán procedente del KK Igokea bosnio que milita en la liga Adriática y que disputó la Champions League la pasada temporada.
El serbio, que disputó 20 minutos de media en competición europea cuajando 8,5 puntos y 4,5 rebotes, firma por un año con el club catalán. En la liga Adriática sus cifras han sido de 12 puntos y 5,4 rebotes por encuentro. El jugador, que cuenta con experiencia internacional en categorías inferiores con Serbia, debutará en la ACB de la mano de Salva Camps. Su llegada coincide con las salidas anunciadas de los escoltas Jeremiah Hill y Ondrej Hanzlik.
Djordjevic comenzó su andadura profesional en el Estrella Roja, y luego pasó a las filas del Vršac de la primera división serbia. De 2018 a 2021 vistió la camiseta del FMP Meridian, donde se estrenó en la Liga Adriática.