Cómicos

Steins; Gate anuncia nuevo proyecto

Si bien muchos animes se han adaptado de series de manga, hay muchos otros a los que se les dio vida gracias en parte a las novelas visuales, como es el caso de Steins; puerta ya que la franquicia acaba de anunciar que se está trabajando en un nuevo proyecto con un nuevo videojuego único. Repartidos en varios medios diferentes, con quizás la franquicia ganando la mayor tracción en lo que respecta a los videojuegos, no es de extrañar que la serie vuelva una vez más a los jugadores en este próximo capítulo de la épica de viajes en el tiempo.

Steins; puerta estuvo en las noticias a principios de este año cuando se anunció que la franquicia obtendría su propia serie de televisión de acción en vivo, aunque hemos escuchado poco sobre el desarrollo de esta nueva historia y quién dará vida a los personajes a través de el tablero. La historia de Steins; puerta, para aquellos que quizás no lo sepan, gira en torno a una serie de científicos que crean un dispositivo denominado «Microondas del teléfono», que tiene dos funciones únicas. La primera función de esta máquina es transformar los plátanos en un líquido extraño y también puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el historial como resultado.

Puerta Steins
(Foto: 5pb)

El anime y los videojuegos han ido de la mano durante algún tiempo, con los gustos de Persona, Dragon Questy, por supuesto, el más pesado de los bateadores en Pokemon. En la dirección opuesta, también se han creado una serie de videojuegos basados ​​en las historias y personajes de varias franquicias de anime como Dragon Ball, One Piece, Naruto¡y demasiados otros para contar! Está seguro, Steins; puerta encaja bien entre el anime y los videojuegos, con la premisa de la historia capaz de encajar bien en ambas áreas como una historia que se desarrolla en un estilo de «novela visual».

Steins; puerta también ganó notoriedad a principios de este año con el extraño cruce entre esta franquicia y la improbable mascota de merchandising de Hola gatito, uniéndose a gente como Mobile Suit Gundam! El futuro de Steins; Gate es ciertamente brillante y estamos ansiosos por ver adónde va esta épica viajera en el tiempo.

¿Estás emocionado por este nuevo proyecto en el mundo de Steins; puerta? ¿Cuál es tu videojuego favorito basado en un videojuego? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Steins; puerta!

A través de ANN




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications