Historietas

Stephanie McMahon compara WWE con el MCU de Marvel


Stephanie McMahon compara WWE con el MCU de Marvel

Hoy fue la llamada de los inversores de la WWE, y después de escuchar al presidente Nick Khan, la directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon, se puso al corriente de que Miz fue eliminada de Dancing With THe Stars, pero luego pasó a todas las formas en que las superestrellas de la WWE son propias. marcas y crean sus propias historias. Lo ilustró comparando a las superestrellas de la WWE con los superhéroes de Marvel y el creciente universo de marcas y franquicias individuales de la WWE con el Universo cinematográfico de Marvel, y luego repasó algunos ejemplos de cómo las superestrellas de la WWE están apareciendo en una variedad de áreas en el mundo del entretenimiento.

«En términos de superestrellas, la mejor comparación en la que puedo pensar son los superhéroes de Marvel de Disney. Cada superhéroe es su propia franquicia individual, y WWE acaba de comenzar a desbloquear algunas de nuestras increíbles IP, que se remontan a generaciones. Cada superestrella es suya. marca con su propia historia «, dijo McMahon.

«Nuestra serie de biografías con A&E es un ejemplo. UpUpDownDown YouTube Gaming Channel de Xavier Woods es otro. Becky Lynch en la portada de Golden Crisps o The Miz con su propio reality … show son solo algunos ejemplos», dijo McMahon.

Durante una entrevista reciente con el podcast de Bloomberg Business of Sports, también se le preguntó a McMahon si había algún tipo de plan de sucesión si Vince decide renunciar.

«No creo que nunca haya un reemplazo de persona a persona para Vince McMahon. Él hace demasiado. El panorama se vería diferente sin importar cómo se sacuda», dijo McMahon. «Creo que gran parte del conocimiento institucional es importante, particularmente en lo que respecta al contenido central. Pero también está rodeando nuestro negocio con ejecutivos fuertes e inteligentes. Y eso es exactamente lo que tenemos. Así que creo que es la unión del conocimiento institucional , el increíble valor de producción, la creación de IP y argumentos de talento y ejecutivos de negocios realmente sólidos para ayudarnos a expandirnos. Creo que es una combinación de cosas «.

«Es realmente notable cuando piensas en nuestra historia y en lo que Vince logró. Piensa en lo que ha hecho. Tomó lo que era un negocio regional y tuvo la visión de crear una organización, a nivel nacional y, en última instancia, a nivel mundial. Mi padre vio la oportunidad para la sindicación; vio la oportunidad de la publicidad. Al final, vio la oportunidad de crear realmente algo que nunca había alcanzado el nivel de popularidad que nunca había tenido «.

¿Qué opinas de la comparación de Marvel de McMahon? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba