Stephen A. Smith dice que Shannon Sharpe aún no se ha unido a First Take.
Stephen A. Smith ha presionado para que Shannon Sharpe se una a él en el programa de ESPN Primer toma tras su salida del programa FS1 Indiscutible. Parece que eso podría suceder ya que Andrew Marchand y Ryan Glasspiegel del Correo de Nueva York dijo que Sharpe aceptó ser parte de la familia ESPN. Pero cuando Smith respondió al informe en su podcast, dijo que el informe es “prematuro”.
“Lo siento, Andrew Marchand del New York Post, es un poco prematuro”. Smith dijo por el hilado. “Shannon Sharpe todavía tiene que firmar en la línea de puntos para ser miembro de Primer toma. Aún no ha sucedido”. Si bien Smith dijo que Sharpe no ha firmado un contrato, eso no significa que no se llegue a un acuerdo pronto. “Todavía estoy seguro de que sucederá. Todavía creo que sucederá. Creo que es necesario que suceda. Y no tengo ninguna duda de que voy a agotar todos los medios que tengo disponibles para que esto suceda”, dijo Smith.
Abordar los recientes @ShannonSharpe “noticias” pic.twitter.com/eVe266Ps9d
– Stephen A. Smith (@stephenasmith) 18 de agosto de 2023
Marchand y Glasspiegel dijeron que Sharpe se unirá a Smith en Primer toma los lunes y martes durante la temporada de fútbol. Sharpe hizo apariciones en Primer toma antes de unirse Indiscutible. El programa estaba en ESPN 2 en ese momento, y Sharpe trabajaría con Skip Bayless, quien trajo a Sharpe para estar en Indiscutible en 2016.
Sharpe, quien jugó en la NFL durante 14 temporadas y ganó tres Super Bowls con dos equipos, se fue Indiscutible después de que las Finales de la NBA llegaran a su fin en junio. En su episodio final, Sharpe envió un emotivo mensaje a Bayless. “Skip Bayless. Luchaste por mí, hermano. Estoy aquí gracias a ti”, dijo Sharpe. “Me has permitido compartir el escenario contigo. Me has permitido compartir la plataforma. Voy a llorar en el auto, pero no voy a llorar ahora. La oportunidad que me diste, Para convertirme en lo que me convertí, siempre estaré en deuda contigo. Nunca olvidaré lo que hiciste por mí. Me has ayudado a crecer más de lo que jamás imaginarás. Una cosa más antes de que te vayas, Skip. Una más Lo único que pido es que cuando recuestes tu cabeza en esa almohada por la noche, sepas que te di todo lo que tenía. Te di todo lo que tenía”.