Historietas

Stephen Amell celebra el rodaje de su nueva serie de lucha libre Heels


Stephen Amell celebra el rodaje de su nueva serie de

Stephen Amell está mostrando miradas detrás de escena en su nueva serie dramática Tacones. El programa de Starz se centra en la lucha libre y el actor parece que se lo está pasando en grande en su nuevo entorno. Esta es la segunda vez que vemos el Flecha estrella cubierta de sangre en sus nuevas excavaciones. Los fanáticos de ese programa no pueden esperar a ver qué planea el superhéroe a continuación. Al igual que con una gran cantidad de proyectos en Hollywood, la pandemia de coronavirus frenó la filmación del programa. Pero, las cámaras volvieron a grabar el otoño pasado y las cosas están progresando bien. Los fanáticos del programa estarán entusiasmados al escuchar que la ex superestrella de la WWE CM Punk está lista para aparecer. Ha pasado tanto tiempo desde que alguien lo ha visto en un ring, pero el deseo de presenciar un regreso ha estado allí durante años entre la base de fans. Entonces, espere más actualizaciones.

Antes de esto, Amell había jurado no volver al ring debido a una lesión que sufrió. Explicó esa historia en un panel de MegaCon. «No quiero tener que enviar un correo electrónico a Greg Berlanti, quien es el productor más prolífico en la historia de la televisión en este momento, Marc Guggenheim, quien es una de nuestras productoras ejecutivas, Beth Schwartz, quien es nuestra el showrunner de este año, Todd Pittson, quien es nuestro gerente de producción, James Bamford, quien es nuestro director de producción y director del Episodio 7×07 «.

«Justo antes del Episodio 7×07, luché contra Christopher Daniels y me fracturé la cadera. No había nada que hacer. No podía empeorar, simplemente no podía sanar tan rápido, y tuvimos que hacer el episodio más complicado. del programa «, continuó Amell. “Tuve que enviar una nota que decía: ‘Sé que soy un idiota, no me trates de manera diferente, esto es cosa mía. Disculpas’. No quiero tener que enviar esa nota de nuevo. Entonces, hasta que termine con el programa, me mantendré fuera del círculo «.

Heels se centra en dos hermanos que dirigen una promoción de lucha libre en Georgia, la Duffy Wrestling Association. Vea la sinopsis completa del programa a continuación.

«Escrito por Michael Waldron (Loki), con Mike O’Malley como showrunner, Heels trata sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar como dos hermanos y rivales, uno de ellos interpretado por Amell, en la guerra por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al chico bueno y alguien debe interpretar a su némesis, el talón (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás «.

¿Estás esperando Heels? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba