Cine y Películas

Stephen Amell comparte una sincera serie de tatuajes de flechas para recordar

Stephen Amell, conocido por interpretar a Oliver Queen en Arrow de CW, ha recurrido a las redes sociales para compartir su nuevo tatuaje conmemorativo para el programa.

CW’s Flecha La estrella Stephen Amell decidió compartir un tatuaje relacionado con el espectáculo que consiguió recordar la serie. Flecha Se emitió durante ocho temporadas en la cadena de televisión y es responsable de crear el “Arrowverse” que engloba otras series, como El flash, que se inspiraron en el programa. La popularidad y el éxito del programa también ayudaron a elevar la carrera profesional de Amell.

Amell dirigió la serie, que se centró en la búsqueda de Oliver Queen para librar a Starling City de sus malvados villanos empuñando un arco en nombre de la justicia y convirtiéndose en el justiciero encapuchado conocido como Green Arrow. Antes de Flecha, el superhéroe de DC era bien conocido en los cómics, los videojuegos y los programas animados, pero en general se había ignorado en las actuaciones de acción en vivo con la excepción de la interpretación del personaje de Jason Hartley en Smallville. Aunque Hartley dio vida al personaje en CW, Flechas La versión del justiciero era mucho más oscura, intensa y reveladora.


La serie concluyó el año pasado, pero Amell todavía reflexiona sobre su época como Green Arrow. De hecho, Amell publicó recientemente una foto en su Instagram que muestra algo de tinta nueva que consiguió para conmemorar la serie. Mire a continuación para ver el nuevo Flecha arte Corporal.

Haga clic aquí para ver la publicación original

En la serie, Oliver Queen alberga una variedad de tatuajes que lo vinculan con grupos que su personaje ha encontrado a lo largo de su viaje para convertirse en el justiciero. Queen también tiene secuencias de flashback a lo largo del programa en las que recuerda los eventos que lo han convertido en un superhéroe. Parece que Amell ha decidido tomar el liderazgo de Queen. El nuevo tatuaje de Amell es un contorno de una punta de flecha similar a la que se ve en el título del programa, que lo vincula para siempre con el papel. La leyenda de la foto indica que, aunque ha pasado de Flecha, seguirá recordando la serie que tan importante ha jugado en su carrera.

La tinta es muy simple pero también un homenaje apropiado a su tiempo con Flecha. Al igual que los tatuajes de Queen, el contorno será un recordatorio permanente de lo que ha ayudado a dar forma a la carrera de Amell. Sin embargo, Amell no es el primer miembro del elenco en inscribir un símbolo del espectáculo en su piel. En 2019, Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen en Arrowverse El flash, añadió una insignia de rayo en su brazo. Para muchas audiencias, estos superhéroes correspondientes siempre estarán vinculados a los actores que los presentaron a una nueva generación. Ahora, el nuevo tatuaje asegura que Green Arrow siempre será parte de Amell también.

Fuente: Stephen Amell


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba