Stephen Amell de Arrow se une al piquete SAG-AFTRA


La estrella de ‘Arrow’, Stephen Amell, que ha criticado la huelga de SAG-AFTRA, se unió hoy al piquete en la ciudad de Nueva York, al mismo tiempo que el co-creador de ‘Arrow’, Marc Guggenheim, realizaba un piquete de “reunión” del elenco y el equipo. En los angeles.

Flecha la estrella Stephen Amell se unió a más de 10 ex escritores, productores y actores de la serie CW de larga duración en la línea de piquete para apoyar a The Screen Actors Guild – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), luego de los comentarios que hizo. menospreciar la huelga de actores se volvió viral a principios de este mes. Amell, que actualmente aparece en Starz’s Tacones, estaba molesto porque las reglas de la huelga le prohibían promocionar esa serie y expresó su preocupación por el concepto de huelga como un medio de protesta que vale la pena. Después de que los comentarios fueran recibidos con burla por parte de otros actores y miembros de la audiencia, Amell trató repetidamente de reformular y reformular sus argumentos.

La semana pasada, Flecha el co-creador Marc Guggenheim anunció que hoy habría una reunión de actores y escritores del programa en los piquetes. La última ronda de protestas se produce cuando la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y el Sindicato de Escritores de América (WGA) se reúnen hoy para discutir una nueva propuesta. A partir de la semana pasada, solo el 7% de los estadounidenses encuestados se puso del lado de la dirección en las huelgas.

Amell no está con los organizados Flecha reunión, que es en Los Ángeles esta semana mientras hace piquetes en Nueva York. Amell vive en Los Ángeles, pero es nativo de Toronto, una ciudad en el este de Canadá, y pasa gran parte de su tiempo en la costa este.

“Voy a tomarme un momento de tranquilidad e intentaré desconectarme un poco”, dijo finalmente Amell a TMZ, alejándose efectivamente de cualquier otro intento de que la gente esté de su lado. “Pero, te diré una cosa… Haré todo lo que esté a mi alcance y si eso es ser el primero en cruzar la línea, sin juego de palabras, si eso va a ayudar en este proceso, entonces estoy más que feliz de tomar esos hondas y flechas. No me considero un mártir y, francamente, hubiera preferido que estos comentarios nunca se hicieran públicos, pero lo hicieron. Y aquí estamos y espero que pueda conducir a una discusión más amplia y podamos puede hacer que la gente vuelva a trabajar”.

Amell actualmente protagoniza Tacones, que se transmite por Starz. Las ocho temporadas de Flecha están transmitiendo en Netflix.




Source link