Stephen Amell muestra su atuendo de entrada en una nueva imagen de Heels, una próxima serie dramática de lucha libre, que se estrenará en Starz en agosto.
Stephen Amell muestra su equipo de lucha libre en una nueva imagen del próximo drama Tacones. Creado por Ricky y Morty el escritor Michael Waldron, con Mike O’Malley como showrunner, Tacones se estrenará en Starz en agosto. El drama se desarrolla en una comunidad muy unida de Georgia y coloca a los hombres y mujeres de la lucha libre profesional de pueblos pequeños en su centro. En particular, la serie se centra en una promoción de lucha de propiedad familiar y los dos hermanos (interpretados por Amell y Vikingos estrella Alexander Ludwig) que luchan por el legado de su difunto padre.
Además de Ludwig y Amell, Tacones cuenta con una impresionante alineación de actores secundarios. El elenco incluye a Chris Bauer (Sangre verdadera), Alison Luff (Nueva Amsterdam), Mary McCormack (El ala oeste), Kelli Berglund (Ahora Apocalipsis), Allen Maldonado (Negruzco), y IDavid James Elliott en el papel del padre de Amell y Ludwig. Pero quizás el mayor atractivo del espectáculo, para muchos fanáticos, es ver a Amell cambiar su disfraz de Arrow por un atuendo que se adapta al círculo cuadrado. Mientras que la Tacones El teaser trailer no reveló demasiado de cómo se verá, ahora estamos viendo por primera vez el equipo de lucha del actor.
Como parte de AQUÉLEl avance de la nueva serie de televisión y las nuevas temporadas que se estrenará en el verano de 2021, una nueva foto de Tacones fue desvelado. Muestra al personaje de Amell, Jack Spade, caminando con confianza hacia el ring con el campeonato en la mano. También ofrece una vista completa del atuendo de entrada de Amell. Puedes revisarlo aquí abajo.
El atuendo es algo similar al que han usado luchadores de la WWE como AJ Styles y Ricochet. También es similar a lo que el propio Amell ha usado en el pasado, recordando la ropa de entrada de Amell cuando luchó contra Christopher Daniels en el Todo dentro evento en 2018. Aún así, hay algunas diferencias clave que hacen que el aspecto sea único para Tacones. Y es obvio que, a pesar de que Spade podría luchar frente a una multitud de un pueblo pequeño, el personaje todavía aparece como si hubiera firmado para las grandes ligas.
Esa dinámica, la diferencia entre la mentalidad y la realidad de Amell, debería ser interesante para que la serie la explore. Como indica O’Malley, el drama surge de la distancia entre un trabajo regular y vivir el sueño. A pesar de que la lucha libre tiene la reputación de ser un nicho de interés, para el beneficio de una audiencia algo pequeña, tiene la capacidad de aprovechar las experiencias compartidas a través de historias simples pero innegablemente efectivas. Cuando emita su primer episodio, en cuestión de meses, Tacones tendrá la oportunidad de demostrar esta habilidad.
Fuente: EW