Cine

Stephen Colbert y más celebridades apoyan a LeVar Burton como nuevo presentador de Jeopardy

Con una petición en línea circulando para convertir a LeVar Burton Jeopardy! En el nuevo anfitrión, varias celebridades han expresado su apoyo a la campaña.

Stephen Colbert y muchas otras celebridades han intervenido en las redes sociales para transmitir su apoyo a LeVar Burton como el nuevo anfitrión de ¡Peligro! La búsqueda del reemplazo de Alex Trebek ha sido relativamente discreta desde su fallecimiento en noviembre de 2020, y varios anfitriones invitados asumieron el papel en los últimos meses.

Sin embargo, independientemente de lo silenciosa que haya sido la búsqueda de una nueva cara adecuada del aclamado programa de juegos, los fanáticos son completamente conscientes de todas las posibilidades y rumores. De hecho, la búsqueda de un nuevo presentador ha servido para subrayar lo valiosa que fue la presencia de Trebek para el programa. Durante más de treinta años, Trebek desafió a los invitados y al público por igual con un flujo constante de trivialidades. Cuando se anunció en 2019 que el famoso presentador estaba enfermo de cáncer de páncreas, los fanáticos no podían imaginar que la serie continuara sin Trebek. No hay duda de que todo, desde su entrega de preguntas hasta su presencia, estaba completamente en línea con el tipo de programa que ¡Peligro! es. Y, por supuesto, la mayoría de los fanáticos probablemente argumentarán que el programa se convirtió en lo que es actualmente debido al liderazgo inimitable de Trebek.

Más recientemente, sin embargo, los fanáticos de LeVar Burton han estado presionando para que el primero Lectura de arco iris anfitrión y Star Trek: la próxima generación estrella para ser elegido oficialmente como el nuevo anfitrión de ¡Peligro! Una petición de fan ha comenzado a circular en línea, respaldada personalmente por Burton. Con los fanáticos de su lado y su propio interés aparente en tomar el trabajo de manera bastante real, varias celebridades ahora también están recurriendo a Twitter para compartir su apoyo a Burton como el nuevo presentador del programa de juegos. El show tardío El presentador Stephen Colbert y el icónico comediante Dick Van Dyke son solo dos de estos partidarios, como se puede ver en los alentadores Tweets a continuación:

Con tanto apoyo a sus espaldas, es muy posible que Burton sea nombrado el próximo ¡Peligro! anfitrión. Como anfitrión de Leyendo Rainbow, El actor de 64 años jugó un papel importante en la infancia de muchos, creando una personalidad cálida y acogedora que se sintió entrelazada sin esfuerzo con el proceso de educar a los espectadores. Solo en ese sentido, Burton está más que calificado para ¡Peligro! El programa de juegos ya ha tenido algunos problemas leves con la búsqueda de un anfitrión invitado, gracias en parte a los tweets insensibles que el ex ¡Peligro! el campeón Ken Jennings había publicado. Pero si bien los anfitriones invitados han jugado un papel importante en mantener el programa en marcha inmediatamente después de la muerte de Trebek, es difícil imaginar que alguna de esas opciones se convierta en el anfitrión permanente de uno de los programas de juegos más populares de todos los tiempos.

Si existe una barrera para que Burton se convierta en el nuevo anfitrión de ¡Peligro! es que para algunos, siempre será Data de Star Trek: la próxima generación o simplemente LeVar de Leyendo Rainbow. Una mirada al mensaje de Twitter de Colbert es suficiente para dejarlo en claro. Es cierto que Colbert está honrando el trabajo anterior de Burton con el Tweet, pero más que nada, quizás, demuestra que es hora de que Burton asuma otro desafío considerable. En ese sentido, no puede haber mejor empresa para él que como nuevo anfitrión de ¡Peligro!

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba