Stephen Curry acostumbra a ser el protagonista de las noches en el Chase Center, el pabellón de San Francisco que sirve de casa para los Golden State Warriors. La estrella de la NBA, sin embargo, cambió de oficio el pasado lunes y se atrevió a subir al escenario junto al grupo Paramore durante el paso de su gira mundial por la ciudad de la bahía.
Curry, que conoce a la artista Hayley Williams desde hace tiempo, fue invitado al escenario para cantar Misery Business y provocar el éxtasis en el recinto repleto. No podemos decir que se le dé igual de bien el canto que la canasta, pero está claro que el jugador no tiene miedo escénico de ningún tipo.
El base de 35 años acudió al concierto junto a su esposa Ayesha, que compartió en Instagram la relación de la pareja con Paramore. “Les escuchamos en una de nuestras primeras citas… y muchos años después fueron tan amables de actuar en su 30 aniversario. ¡Esto es súper guai! La cuadratura del círculo. ¡Gracias Paramore y Hayley, ‘still into you’ fue lo más de la noche. De verdad, una de las mejores noches de mi vida”, escribió la mujer del jugador.
En 2018, Paramore actuó en la fiesta privada por el 30 aniversario de Curry, que terminó a altas horas y provocó la cancelación al día siguiente del entrenamiento de los Warriors, una noche legendaria que en su día provocó más de un titular de la prensa estadounidense. Ahora, en pleno verano, Curry y compañía tendrán más tiempo para recuperarse de la fiesta.