Stephen King critica la escritura de Manifiesto antes del renacimiento de Netflix

El prolífico autor Stephen King critica la escritura descuidada de Manifest antes de la cuarta y última temporada del programa que llegará a Netflix este otoño.

El prolífico autor Stephen King critica ManifiestoLa escritura descuidada de antes del próximo renacimiento de la temporada 4 del programa en Netflix. Creado por Jeff Rake, el drama sobrenatural se estrenó en NBC en 2018, siguiendo a la tripulación y los pasajeros de un avión comercial que desaparecen repentinamente y se presume que están muertos, solo para regresar misteriosamente cinco años y medio después. Manifiesto ha sido objeto de mucha atención desde que se canceló en junio de 2021 debido a la disminución de los índices de audiencia, lo que inspiró una apasionada campaña de fanáticos en las redes sociales de aquellos que querían ver el regreso del programa y atar cabos sueltos.

Los fanáticos finalmente cumplieron su deseo cuando Netflix respondió Manifiesto para una cuarta y última temporada, que constará de 20 episodios. Gran parte del elenco original regresará y repetirá sus papeles, incluidos Melissa Roxburgh, Josh Dallas, JR Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Holly Taylor y Daryl Edwards. A pesar de cierta incertidumbre en torno al regreso de Matt Long como Zeke Landon, más tarde se reveló que se había reincorporado al elenco. Aparte de su elenco que regresa y la posible fecha de lanzamiento de noviembre, no se sabe mucho sobre Manifiesto temporada 4 en cuanto a los detalles de la trama.

En Twitter, autor prolífico y Manifiesto superfan Stephen King compartió recientemente sus esperanzas para el próximo renacimiento de la temporada 4 en Netflix. King espera que la nueva temporada pueda evitar las líneas más usadas en exceso del programa, como “Es complicado” y “Confía en mí“, pero aparte de eso, King está entusiasmado con la última temporada. Echa un vistazo a sus críticas a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

King tiene razón al señalar que “Confía en mí” y “Es complicado” son algunos de los dichos más utilizados en el programa, junto con “todo esta conectado.” Al creador y escritor principal Jeff Rake seguramente no le importará la crítica constructiva de King, considerando que proviene de uno de los autores más exitosos de todos los tiempos y quizás el partidario más famoso del programa. El verano pasado, King se unió al fanático campaña para salvar Manifiesto de la cancelación y seguramente jugó un pequeño papel en el renacimiento del programa.

En las redes sociales, el famoso autor comparte con frecuencia su entusiasmo por los nuevos programas de televisión y películas, aunque tampoco ha tenido miedo de criticarlos. Otro ejemplo reciente fue cuando King llamó Cosas extrañas estructura de lanzamiento de la temporada 4 “tipo de cojoSin embargo, todo viene de un buen lugar, ya que King es un ávido fanático de ambos programas. Manifiesto la temporada 4 tiene como fecha de lanzamiento noviembre, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para saber si los dichos característicos del programa se pronunciarán durante la temporada final.

Fuente: Stephen King/Gorjeo