Stephen King dice que la adaptación de la historia de Lisey prueba que ninguna de sus historias es “imposible de filmar”


El autor Stephen King ha estado diciendo durante años que quería ver su novela La historia de Lisey traído a la vida en alguna capacidad, con la próxima adaptación de Apple TV + de la historia aparentemente confirmando al escritor que ya no hay una historia que haya escrito que se considere “no filmable”. King ha entregado todo tipo de eventos horribles y de otro mundo, algunos de los cuales no son del todo creíbles en películas o programas de televisión, pero señaló que era la conexión personal que tenía con el material y el hecho de que pudo escribir los guiones. para la serie es lo que le hizo pensar que cualquier adaptación sería posible.

“Entra hasta el final, tanto como sea posible, o sal del todo”, detalló King durante un evento de TCA sobre su enfoque de las adaptaciones de su trabajo, según El reportero de Hollywood. “Ha habido muchos proyectos [where it’s like] da un paso atrás, escribe libros, tal vez surja algo, un proyecto de pasión, y esto fue todo, un proyecto de pasión “.

Si bien la historia seguramente es inquietante, se inspiró en sus propias experiencias de la vida real, con esa conexión emocional con el material de origen que le dio dudas sobre cómo involucrarse, solo para confirmar que ahora no “cree que nada sea imposible de filmar ahora”.

La historia de Lisey se centra en Lisey (Julianne Moore) lidiando con la muerte de su esposo (Clive Owen) años antes y las amenazas que surgen al enfrentar esa perspectiva. King escribió la novela después de que estuvo hospitalizado por doble neumonía durante tres semanas, y su esposa había redecorado su oficina en su ausencia.

El autor recordó la experiencia: “Pensé: ‘Así es como se vería esta habitación después de mi muerte’, y La historia de Lisey vino de eso. “

La historia de Lisey significa mucho para mí porque es el que más amo “, confirmó King.” Es una historia sobre el amor, el matrimonio y el impulso creativo y también tiene un villano genial, que me gustó mucho “.

La serie de televisión se anunció en 2019 y se filmó en gran parte en 2020, pero la pandemia de coronavirus causó una serie de retrasos. King notó que, al ver la serie, notó una extraña similitud en la historia con el mundo en el que vive ahora.

“Lo que me dio un escalofrío fue una escena en la que vemos a Lisey entrar en la habitación del hospital y está usando una máscara. Pensé: ‘Dios mío, esto es lo que todos estamos haciendo ahora’”, recordó el autor.

Estén atentos para obtener detalles sobre La historia de Lisey, que se espera llegue a Apple TV + este verano.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.




Source link