TV

Stephen King reacciona a American Horror Story: el impactante cliffhanger de mitad de temporada de Delicate

Resumen

  • Stephen King reacciona con entusiasmo al suspenso de mitad de temporada de American Horror Story: Delicate y dice que el programa “me dejó colgado”.
  • El público está especulando sobre el personaje de Kim Kardashian y su conexión con los misteriosos acontecimientos que rodean a Anna.
  • De cara al futuro, la curiosidad de King sobre el futuro del programa sugiere que la temporada 12 de American Horror Story: Delicate promete ser emocionante y llena de sorpresas.

Stephen King reacciona American Horror Story: DelicadoEl impactante suspenso de mitad de temporada. La serie de antología, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, regresó a FX en septiembre. Basado en la novela Condición delicada, Historia de horror americana La temporada 12 sigue a Anna Victoria Alcott (Emma Roberts) mientras lucha por equilibrar la fama y los sucesos aterradores que rodean sus intentos de embarazo. Además de Roberts, el elenco de American Horror Story: Delicado incluye a Matt Czuchry, Michaela Jaé Rodríguez, Denis O’Hare, Cara Delevingne y Kim Kardashian. Debido a que la huelga de SAG-AFTRA afectó la producción, la temporada se lanzará en dos partes y los nuevos episodios debutarán en 2024.

El final de mitad de temporada de American Horror Story: Delicado se emitió el 18 de octubre y recientemente, Stephen King tuiteó al respecto. Mira lo que dijo a continuación:

El aclamado autor de terror compartió sus pensamientos sobre su impactante suspenso y escribió que el programa “me dejó colgado.” Aún así, parece entusiasmado por Licitaciónmi para continuar, agregando “Hablar de una provocación“.

American Horror Story: Explicación del suspenso de mitad de temporada de Delicate

“/>

En el final de mitad de temporada de American Horror Story: Delicado, Anna pierde el Globo de Oro ante Babette Eno (Taylor Richardson), la joven actriz que firmó con Siobhan (Kardashian) anteriormente en el episodio, y estaba a punto de ser una de las favoritas al Oscar. Le dijo a Siobhan que estaba totalmente comprometida con la carrera por el Premio de la Academia, enfatizando la importancia de ganar, antes de que de repente una mano enguantada le cubriera la boca. Momentos después, ella se despertó la noticia de que Babette había muerto en un accidente automovilísticoy recibió una llamada telefónica de su publicista.

El público ha estado especulando que hay más en el personaje de Kardashiandado el misterio que rodea El autorEl guión, o que conoce a los Ashley, quienes ya se ha revelado que son villanos. Después de esa conversación con Siobhan cerca del final de American Horror Story: Delicado En el episodio 5, vale la pena preguntarse quién es ella exactamente y si tiene algo que ver directamente con las cosas aterradoras que le suceden a Anna.

Hacer que King sienta curiosidad por el futuro del programa sugiere que la temporada 12 podría ser una de las entregas más emocionantes. De cara al futuro, será interesante ver dónde American Horror Story: Delicado continúa después de ese sorprendente suspenso, y si Anna finalmente descubre la verdad sobre su embarazo y quienes la rodean.

Fuente: Stephen King/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button