Wes Anderson continúa creando algunas de las películas más exclusivas de Hollywood en la actualidad. El director aclamado por la crítica irrumpió en escena con la película de 1996 botella cohete pero realmente comenzó a definir su estilo en la década de 2010. Proyectos como El Gran Hotel Budapest y El despacho francés enfatizó especialmente la paleta de colores, el bloqueo y el tono general distintivos de Anderson. este verano ciudad asteroide hizo eco de esas cualidades antes mencionadas e incluso utilizó varios de los mismos actores de sus proyectos anteriores. Se esperaba que los habituales como Jason Schwartzman y Adrien Brody volvieran a la acción, mientras que colaboradores recientes como Jeffrey Wright y Stephen Park regresaron solo para su segunda entrega de Anderson.
En declaraciones a ComicBook.com, Park comparó su experiencia de trabajar en El despacho francéssu primera relación con Anderson, para ciudad asteroide.
“Las similitudes son solo su visión, su especificidad, su atención al detalle y solo los personajes que crea”, dijo Park. “Quiero decir, ¿quién más va a crear como [my character in The French Dispatch] ¿Nescaffier? Quiero decir, es como si su imaginación no tuviera límites. Así que eso definitivamente es constante con él”.
En cuanto a lo nuevo en ciudad asteroidePark notó que en realidad solo se reducía a los decorados y al elenco.
“La diferencia fue simplemente estar en este ambiente, estar en un desierto que él creó y la brillante luz del sol y solo el elenco, el elenco que reunió para esta película fue simplemente maravilloso estar rodeado de todos”, continuó Park. “Todos fueron geniales, amables, divertidos y generosos”.
ciudad asteroide ya está disponible en formato digital.
Owen Wilson responde a la exclusión de la ciudad de asteroides
Si bien Park recién comienza su mandato junto a Anderson, nombres antes mencionados como Schwartzman y Brody han acumulado décadas de trabajo con el director. Junto a esos nombres está Owen Wilson, ya que ha protagonizado cinco de las películas de Anderson.
“Es gracioso que preguntes eso porque me encantaba, cuando era niño, el primer tipo de videojuego, Asteroids, que jugábamos en 7-11 en Dallas”, dijo Wilson a Jamie Jirak de ComicBook.com cuando se le preguntó si obtuvo FOMO para no haciendo ciudad asteroide. “Y me encanta ese título, Asteroid City. Luego, el otro día estaba manejando con mis hijos para ver el partido de fútbol y ves las vallas publicitarias. Simplemente me parece, no sé, es algo que hace Me siento bien porque Wes es, sus películas son muy… Son particulares. Hay tantos seguidores y la gente se emociona mucho. Me hace sentir bien con nuestra cultura”.
Source link