Historietas

Steve Austin corta una promoción al estilo del Nuevo Orden Mundial para promover la entrevista con Kevin Nash


Steve Austin corta una promocion al estilo del Nuevo Orden

Steve Austin tendrá al miembro del Salón de la Fama de la WWE Kevin Nash en el último episodio de Sesiones de cráneo roto esta semana. Entonces, para exaltar el programa y entrar en el espíritu de la «Semana del Nuevo Orden Mundial» de la WWE, Austin realizó una promoción el lunes en el estilo clásico del Nuevo Orden Mundial para exaltar el episodio del jueves. Dándose a sí mismo como «Hollywood» Steve Austin, el ex campeón mundial dijo: «Hola, Hollywood Steve Austin aquí. Es la Semana del Nuevo Orden Mundial, toda la semana en el Universo WWE. Asegúrate de unirte a mí, Hollywood Stone Cold Steve Austin y mi próximo invitado, dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE The Outsider, Big Daddy Cool, Big Sexy, Kevin Nash. Y esa es la conclusión. Demasiado dulce «.

Esta semana marca el 25 aniversario de la formación de la facción icónica. WCW Fiesta en la playa El evento del 7 de julio de 1996 vio a Hulk Hogan dar media vuelta y unir fuerzas con Nash y Scott Hall, formando la facción más popular y dominante en la historia de la compañía.

«El 7 de julio de 1996, Hulk Hogan descorchó el Leg Drop escuchado ‘alrededor del mundo en’ Macho Man ‘Randy Savage, unió fuerzas con Scott Hall y Kevin Nash, y anunció la formación de The New World Order. Con eso, los deportes «El mundo del entretenimiento nunca volvería a ser el mismo», decía el anuncio de WWE.com sobre la Semana del Nuevo Orden Mundial. «Para conmemorar el hito del 25 aniversario de la nWo, únete a WWE para celebrar la Semana nWo a partir del lunes. … La celebración continúa en los canales sociales de la WWE, con episodios temáticos de tu serie favorita de YouTube, como WWE Top 10 y WWE Playlist, además de historias de Instagram, TikToks, videos clásicos, fotos y más «.

En octubre, Nash estaba en un episodio de The Hashtag Show donde se le pidió que nombrara a un miembro de la lista actual de la WWE que se sentía en forma en el grupo clásico de NWO. Eligió «The Boss» Sasha Banks.

«Yo elegiría a Sasha», dijo Nash. «Pensé que su partido en SummerSlam había perdido, pensé que la psicología era increíble al final. Hubo un pensamiento allí … lo trabajaron de un lado a otro. Y pensé, ‘No voy a ver eso en ningún otro lado’ ‘. . Estoy viendo aquí en su partido. ‘ Es muy atractiva, eso es evidente. Pero tiene ese estilo. Es el paquete completo «.

WWE vuelve al pay-per-view con Dinero en el banco el 18 de julio. Consulte la tarjeta actualizada a continuación:

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra Edge
  • Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Kofi Kingston
  • Campeonato de mujeres de Raw: Rhea Ripley contra Charlotte Flair
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair vs.Bayley (Dejo el partido)
  • El dinero de los hombres en el banco: Ricochet contra John Morrison contra Riddle contra Drew McIntyre contra Big E contra Kevin Owens contra Cesaro / Seth Rollins contra Shinsuke Nakamura / Baron Corbin
  • El dinero de las mujeres en el banco: Asuka vs.Naomi vs.Alexa Bliss vs.Nikki Cross vs.Carmella vs.Zelina Vega vs.TBA




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba