Tecnología

Steve Case y Clara Sieg sobre cómo la crisis de COVID-19 difiere de la crisis de las puntocom

Steve Case y Clara Sieg de Revolution recientemente hablaron sobre la nueva serie de TechCrunch, Extra Crunch Live. Durante el chat de una hora de duración, abordamos numerosos temas, incluyendo cómo diversos fundadores pueden aprovechar durante esta recesión y cómo el trabajo remoto puede conducir al crecimiento fuera de Silicon Valley. La pareja tiene un punto de vista único, con Steve Case, cofundador y ex CEO de AOL convertido en VC, y Clara Sieg, una VC educada en Stanford que dirige la oficina de Revolution en Silicon Valley.

Juntos, Case y Sieg explicaron cómo la crisis actual es diferente del busto de las puntocom de finales de los noventa. Debido a las diferencias, su perspectiva es optimista sobre la capacidad del sector tecnológico para salir adelante.

Y para todos los que no pudieron unirse a nosotros en vivo, la reproducción completa del video se incluye a continuación. (Puede obtener acceso aquí si lo necesita).

Case dijo que durante el período previo a la caída de las puntocom, era un entorno diferente.

«Cuando comenzamos en AOL, que fue en 1985, Internet todavía no existía», dijo Case. “Creo que el 3% de las personas estaban en línea o en línea una hora a la semana. Y nos llevó una década ponernos en marcha. Para el año 2000, que es el pico del éxito de AOL, teníamos aproximadamente la mitad de todo el tráfico de Internet de EE. UU., Y el valor de mercado se disparó. Fue entonces cuando, de repente, cuando cualquier compañía con un nombre de punto com estaba siendo financiada. Muchos se hicieron públicos sin siquiera tener muchos ingresos. No estamos lidiando con eso ahora «.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.