Cómicos

Steve «El cazador de cocodrilos» El cumpleaños de Irwin Funko Pop incluye a Sui

steve-irwin-sui-funko-pop

Steve Irwin, conocido por los fanáticos de todo el mundo como The Crocodile Hunter, nació el 22 de febrero de 1962. En honor al que habría sido su 59 cumpleaños, Funko lanzó la segunda figura Pop de la serie Crocodile Hunter, y esta vez su Sui, su mejor amiga, está de viaje.

Sui era un Staffordshire Bull Terrier que se fue de aventuras con Steve Irwin durante más de 15 años. Aparentemente, el segundo nombre de su hija Bindi, Sue, es en honor a Sui, lo que te dice un poco sobre cuánto debe haberla amado. Dicho esto, es la compañera perfecta para esta edición de cumpleaños Funko Pop.

Los pedidos anticipados para Steve Irwin con Sui Funko Pop ya están disponibles en Amazon y aquí en Entertainment Earth con una fecha de lanzamiento programada para mayo. Tenga en cuenta que las figuras tienen licencia del zoológico de Australia, que es propiedad de Terri Irwin. El sitio web del zoológico de Australia señala que estos Pops apoyan sus esfuerzos de conservación. También revelaron un canal de YouTube reinventado en celebración del cumpleaños de Steve:

El Steve Irwin original con un Funko Pop de cocodrilo también está disponible en Amazon por $ 11.99. Si tienes suerte, obtendrás la rara versión de Chase de Steve Irwin sosteniendo una tortuga.

Si está buscando más noticias sobre los últimos lanzamientos de Funko Pop, puede estar al tanto de todo aquí. Algunos titulares recientes incluyen:

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications