Los Golden State Warriors anunciaron poco antes del encuentro ante Memphis que su entrenador, Steve Kerr, no estaría disponible para dirigir el partido de anoche tras dar positivo por Covid-19 en una prueba rutinaria.
La franquicia comunicó que Mike Brown, el segundo de Kerr en el banquillo, se haría cargo del equipo para el partido, un encuentro que los californianos se acabaron llevando por 101 a 98 ante su público para poner el 3-1 en la eliminatoria.
Lo curioso de Mike Brown cogiendo las riendas de los Warriors es que apenas habían pasado 24 horas desde que conocimos que Brown será el entrenador de los Kings a partir del mes que viene, una vez finalice la presente temporada.
Brown ha alcanzado un acuerdo con la franquicia de Sacramento para convertirse en el nuevo técnico de otro de los equipos de California y volver a disfrutar de la oportunidad de liderar un banquillo, tras su paso por los Cavaliers y los Lakers.
En cuanto a Kerr, habrá que estar atentos a sus próximas pruebas para saber si estará disponible para ponerse al frente del banquillo de Warriors de cara al quinto encuentro de la eliminatoria dentro de unos días.