Steve Kerr, exjugador, entrenador de los Golden State Warriors, actual campeón de la NBA, y de la selección nacional de Estados Unidos, presenció el partido Mallorca-Betis, en el palco de Son Moix, invitado por el presidente del club balear, Andy Kohlberg.
Kerr, ganador en la NBA de cinco anillos como jugador y cuatro como entrenador, ha aprovechado su estancia en la isla -está de vacaciones- para acudir al campo y ver en acción al equipo del técnico mexicano Javier Aguirre.
También ha mantenido charlas con los futbolistas del club balear, a quienes confesó su pasión por el ‘soccer’ y las “similitudes” que para él tienen dos deportes colectivos como el fútbol y el baloncesto.
Explicó, asimismo, cuál es su filosofía como entrenador: “Nuestra labor como técnicos es encontrar el balance entre ambas cosas, disfrutar como niños pero compitiendo como profesionales”, dijo la leyenda de la NBA en declaraciones distribuidas por el club balear.
Steve Kerr empezó su carrera en los Phoenix Suns, propiedad del inversor estadounidense Robert Sarver, también máximo accionista del Mallorca.
Ha conquistado tres anillos de manera consecutiva como integrante de la plantilla liderada por Michael Jordan en los Bulls de Chicago y dos con los San Antonio Spurs. Al frente de la dirección técnica de los Golden State Warriors ha ganado cuatro títulos de campeón de la NBA.