Historietas

Steve Martin Cameo de Iron Man regresa mientras los fanáticos comparten huevos de Pascua

Un ícono de Marvel Comics se encuentra cara a cara con la leyenda de la comedia en un huevo de Pascua inesperado que los fanáticos están descubriendo por primera vez.

La belleza de volver a visitar cómics antiguos centrados en héroes atemporales como Hombre de Acero es la faceta de descubrir Easter Eggs ocultos, como la aparición de una celebridad como steve martin. Sí, el Steve Martin de Sábado noche en directo la fama está conectada con el genio filántropo playboy multimillonario de Marvel, a través de al menos seis grados de separación. Concretamente, a través de un cameo en un cómic de 1980.

Esta, por supuesto, no es la primera vez que una celebridad aparece en un cameo en un cómic, ni será la última. Brian Michael Bendis, David Márquez y Sean Izaakse segunda guerra civil muestra al primer ministro canadiense Justin Trudeau y Tony Stark boxeando en un par de paneles. Mientras tanto, casos notables como Eminem/Castigador by Fred Van Lente and Salvador Larroca, or superman contra muhammad alí por Dennis O’Neil y Neil Adams muestra a la celebridad de manera prominente como una estrella junto al superhéroe. Si bien estos cameos pueden parecer comunes ahora, hubo un momento en que eran realmente desconcertantes.

VÍDEO DEL DÍA

Hombre de Acero En el número 137 de David Michelinie y Bob Layton, Tony Stark visita el Hospital Mt. Sinai para ver a Ling McPherson, quien en el número anterior ingresó luego de una emboscada de pandillas, seguida de un paro cardíaco. Cuando sale del hospital y regresa a su helicóptero, Iron Man es recibido por un oficial Martin, que le da una multa por aterrizar su vehículo en una zona de estacionamiento prohibido. El oficial en cuestión está representado y dibujado como el ganador del Emmy, Steve Martin. En caso de que la representación física en sí o el apellido del oficial no hagan evidente que se trata de Steve Martin, el oficial asiente sutilmente a las famosas parodias de Martin «Two Wild and Crazy Guys» y le dice a Stark que le dijo: «el truco más salvaje y loco que he visto.El panel cómico de más de 40 años está ganando nueva tracción en línea ahora que los fanáticos en Reddit como dingbat046 han redescubierto este raro recorte y desde entonces han comenzado a compartirlo en las redes sociales.

Steve Martin Cameo de Iron Man regresa mientras los fanaticos.5

Tan tonto como suena, en realidad hay un precedente para esto. Spider-Man se unió una vez al elenco de SNL, por lo que la aparición de Martin aquí tiene sentido. Es tan atractivo para los fanáticos ver nombres famosos que admiran junto a sus superhéroes favoritos, como atractivo ver esos mismos cameos en películas y programas. Es tan emocionante como es teóricamente poco probable de ver. Ver al cinco veces ganador del Grammy Steve Martin junto a Iron Man no es diferente. Lo que hace que el cameo funcione es que es solo eso, un breve cameo. Los lectores que estén familiarizados con Martin se divertirán con la apariencia, y los lectores que no, probablemente no lo pensarán dos veces. Esto contrasta con algo como el cruce de Punisher y Eminem.

A fin de cuentas, es fácil ver por qué tantos fanáticos se han enamorado del descubrimiento de esta joya de cómic. Esta instancia no se ha cubierto tan a fondo como las instancias mencionadas anteriormente de cruces de cameo en este artículo. es dificil no ver steve martin compartir un panel con el fundador de los Vengadores, Hombre de Aceroy no estar al menos un poco fascinado por esa perspectiva!

Fuente: dingbat046




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba