Uno de los equipos de los que esperamos un salto de calidad la próxima temporada son los Nets. La franquicia de Brooklyn realizó una apuesta fuerte por su futuro el verano pasado cuando firmó a Kyrie Irving y Kevin Durant como jugadores estrella, pero las lesiones nos han impedido ver al proyecto de NY.
Ahora se han hecho con Steve Nash como entrenador jefe para guiar a los Nets a lo más alto. Esa es precisamente la aspiración de Nash de cara a la próxima campaña: “
Jugamos por el título, no quiero decir que no lograrlo sería fracasar porque nunca saber lo que puede suceder pero ese es el objetivo
”.
Kevin Durant no disputó un solo minuto la pasada campaña tras lesionarse del talón de aquiles en las Finales de 2019 ante Toronto. Irving por su parte ha pasado mucho tiempo con molestias en su rodilla y su espalda, hechos que han impedido que disfrutemos de él este año.
De cara a la próxima temporada que podría empezar en diciembre, Nash aún no tiene claro cómo va a configurar el ataque de los Nets. Ha citado su etapa en Phoenix con D’Antoni como ejemplo de los elementos ofensivos que fueron desarrollando con el tiempo y se ha hecho con A’Mare Stoudemire, su compañero en los Suns, como entrenador asistente.
“V
amos a por el anillo y vamos a construir un equipo acorde a estas aspiraciones. Todas nuestras decisiones las vamos a tomar dentro del contexto de “¿es esta una característica de un equipo campeón?” y vamos a morir con nuestras ideas
”, concluyó Nash.
Source link