Steven Adams será la pareja de baile de Zion Williamson en Nueva Orleans. Los Pelicans han extendido el contrato del veterano pívot por dos temporadas y
35 millones de dólares después de que el jugador recalara en la franquicia en el traspaso a cuatro bandas entre el equipo, los Bucks, los Nuggets y los Thunder que llevó a Jrue Holiday a Milwaukee.
El interior neozelandés de 27 años, que acumula siete temporadas en la NBA con los Thunder, aportará experiencia a una plantilla joven que revuelve entorno a Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball.
Adams es una presencia interior clásica y lleva varios años aportando dobles-dobles por doquier a su exequipo. El curso pasado terminó con promedios de 10,9 puntos, 9,3 rebotes y 1,1 tapones por encuentro.
Su presencia en defensa también se hace notar, y es que los oponentes bajaron un promedio de
7,6% su acierto cerca de canasta con él plantado en el poste bajo. Adams podrá liberar, así, a su compañeros de fatigas para que domine en el otro lado de la cancha.
Los Pelicans buscarán volver a alcanzar los playoffs tras lograrlo por última vez en 2018 con Anthony Davis como puntal de la plantilla.
Source link