Steven Caple Jr. y James Madigan reflexionan sobre el éxito de Transformers: Rise of the Beasts

Steven Caple Jr. y James Madigan reflexionan sobre el éxito de Transformers: Rise of the Beasts

En Transformadores: El origen de las bestias, Maximals y Autobots deben unirse para evitar que Unicron destruya la Tierra. Noah Diaz, un ex experto en tecnología militar, y Elena Wallace, investigadora de museos y aficionada a la historia, se topan con los Transformers y aprenden sobre el potencial enemigo destructor de planetas que apunta a su hogar. El dúo viaja por el mundo con sus nuevos aliados y hará lo que sea necesario para proteger su planeta de ser devorado por Unicron y sus secuaces liderados por Scourge.

Transformadores: El origen de las bestias está dirigida por Steven Caple Jr. con un guión escrito por Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber a partir de una historia de Joby Harold. Transformadores: El origen de las bestias está protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Lauren Luna Vélez, Tobe Nwigwe y Dean Scott Vazquez. El poderoso elenco de voces de Transformadores: El origen de las bestias está dirigida por Peter Cullen, Pete Davidson, Liza Koshy, Ron Perlman, Michelle Yeoh, Peter Dinklage y David Sobolov.

habló con el director Steven Caple Jr. y el director de la segunda unidad James Madigan sobre su nueva película, Transformadores: El origen de las bestias. Discutieron los efectos prácticos y cómo infundieron la personalidad de Mirage en las escenas de conducción acrobática. Caple Jr. también compartió su entusiasmo por el GI Joe y Transformadores Transversal.

Steven Caple Jr. y James Madigan hablan sobre Transformers: El origen de las bestias

: ¡La película es muy divertida! Todo el tiempo estuve al borde de mi asiento y Mirage fue divertidísimo. Ustedes estaban haciendo una doble función con esto porque tenían muchos efectos prácticos, pero luego, por supuesto, tenían el aspecto de CG. ¿Cómo fue esa experiencia?

Steven Caple Jr.: Fue interesante. Fue difícil. Creo que uno, hay un nivel de los actores tratando de asegurarse de saber dónde está todo. Así que hay muchas cosas técnicas allí. Pero creo que no queríamos dejar caer la pelota emocionalmente. Entonces, cuando creamos la acción y creamos el diseño de eso, haciendo las cosas prácticas, nos aseguramos de que el personaje fuera el primero, ya sea que se trate de autos conduciendo por una curva en el Valle Sagrado de Perú, o si somos nosotros haciendo estallar cosas fuera de la Isla Ellis de un museo. Asegurándonos de que, incluso en un mundo de explosiones y todo eso, nos conectamos con los personajes mismos.

A nivel técnico, debo decir que lo intenté todo, lo mejor que pudimos para tener cosas en el set con las que los actores pudieran trabajar. Acabo de publicar algo la semana pasada, el 4 de julio, que mostraba a Anthony y Dom corriendo por un agujero lleno de explosiones que iban por todas partes, pero no había robots allí. Pero sintieron las explosiones literalmente, la chaqueta de Anthony se incendió mientras en realidad estaba rodando por el suelo.

Nos dio cierta energía en el set que probablemente no podríamos replicar o imitar. Así que para nosotros, eso es lo que tratamos de hacer. Y luego, con los autos en sí, cuando estás lidiando con una película basada en autos, quieres asegurarte de desafiar a los autos, elegir los lugares correctos y sacarlos al máximo, lo que creo que James logró. .

James Madigan: Creo que también se reduce a que cuando hay una visión cohesiva que viene desde arriba, entonces sabes qué planificar. Cuando me involucré, Steven sabía cuáles eran los personajes, sabía adónde quería llevarlos. Cuando haces eso, puedes planificar una secuencia con mucho detalle de antemano. Y eso significa que cuando llegas allí el día… He visto escenas de acción así de grandes con gente volando en ellas.

Y no salen así. Porque cuando esa visión está allí antes y alguien como Steven sabe exactamente dónde está, puedes decirles a los actores que está allí, y que irá de allí para allá, y esto y aquello que va a suceder. Y eso realmente ayuda a los actores a poder reaccionar correctamente a lo que está pasando.

Me impresionó mucho cómo todos los personajes, incluidos los Transformers, como autos, y los Transformers se sentían como si tuvieran una personalidad. ¿Puedes hablarme sobre cómo resaltar la personalidad de Mirage en las persecuciones de autos?

James Madigan: Nuevamente, surgió del establecimiento de ese personaje. Nosotros sabiendo lo que era y eso está escrito en el personaje. Una cosa que es fascinante para mí fue que la personalidad de Mirage estaba allí, antes de que Pete Davidson fuera elegido para interpretar el papel. Filmamos esto hace dos años, ¿verdad? Entonces, cuando lo leí en la página, tenía ese tipo de personalidad. Y luego voy más tarde porque no estuve involucrado en la publicación y para ver qué le hizo Pete Davidson. Es ese personaje y más. Entonces, el hecho de que coincidiera tan bien con ese personaje, y luego simplemente lo elevó aún más. es notable

Steven Caple Jr.: Y en términos de un truco en particular. Creo que cada acrobacia, aprovechamos esto antes, estaba motivado por lo que era un personaje. Entonces, si estamos hablando de la secuencia de persecución de Nueva York. Todavía no conoce a Noah, ¿verdad? Antonio Ramos. Entonces, cuando está en un automóvil, en realidad estamos descubriendo quién es, mientras conducimos. Así que es uno de esos como, “¿Qué haría Mirage en esta situación?”

Es un tomador de riesgos, lo ves irrumpir en el tráfico y Noah dice: “¿Qué demonios?” Y tienes una sensación, como, “Oh, ahí está ese adicto a la adrenalina, debajo de esto”. Luego le está pidiendo “¡Haz algo! ¡Haz algo!” Se transforma de conducir hacia atrás conduce hacia adelante. Está fanfarroneando un poco, esa es su manera de despegar.

Y luego ahora realmente lo ves cuando se transforma en múltiples Mirages y ves a Noah actuando. Anthony en el día estaba tratando de ser Mirage. ¿Qué haría Mirage? Fue ese tipo de pregunta lo que impulsó la acción y impulsó a los personajes. E hicimos lo mismo incluso en la curva en la que estaba motivado para salvar a Noah esta vez. Así que se trataba de precisión y estar en el punto. No se trataba de exhibicionismo. Se trataba de llegar a los humanos. Así que todo fue impulsado desde una motivación y un lugar emocional. Yo diría.

¡Me encanta eso! La película es genial. Creo que la escena de la persecución en Nueva York es probablemente mi momento favorito de la película. Y el GI Joe al final fue tan fantástico.

Steven Caple Jr.: Lo aprecio. Nah, pusimos mucho en ello y estoy emocionado por dónde irá la franquicia en el futuro. Hay muchos lugares a los que puede ir, pero solo la configuración y la base que hemos hecho en esta película y las personas ahora se relacionan con los personajes. Y siento que recuperamos algunos fanáticos que tal vez se han desviado. Estoy muy emocionado por lo que podemos hacer.

Estoy muy emocionado de ver lo que haces, especialmente con esas cosas cruzadas.

Steven Caple Jr.: Sí, yo también. Yo también. No hay spoilers, pero es algo muy bueno.

Acerca de Transformers: El origen de las bestias

En 1994, Brooklyn, Nueva York, un exsoldado y un empleado del museo se ven envueltos en una lucha por su mundo cuando Autobot Transformers y Maximals se unen para luchar contra la fuerza destructiva de Unicron. Los Transformers y los humanos deben trabajar juntos para proteger a la Tierra de ser consumida por Unicron.

Mira nuestro otro Transformadores: El origen de las bestias entrevistas aquí:

Transformadores: El origen de las bestias ya está disponible en formato digital y llegará a 4K Ultra HD SteelBook™, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 10 de octubre.

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