Steven Gerrard, entrenador del Rangers y mítico ex capitán del Liverpool, manifestó este martes que no piensa dejar su cargo pese a las declaraciones del sábado que sembraron dudas en este sentido. Gerrard tiene contrato con el club escocés hasta 2024.
Tras la eliminación del Rangers en cuartos de la Copa de Escocia el pasado sábado contra el Hearts of Midlothian (1-0), Gerrard , que dirige a dicho equipo desde el 1 de junio de 2018, reconoció sentirse “en el punto más bajo desde que ocupo este puesto, de lejos, tengo necesidad de reflexionar”.
El Rangers, 2º de la Premier de Escocia, título que no conquista desde 2011, se encuentra, con un partido menos, a 12 puntos del Celtic, líder. En octavos de Europa League el rival del conjunto que dirige Gerrard será el Bayer Leverkusen
.
Sin embargo este martes, en la víspera del partido liguero contra el Hamilton, Gerrard dijo: “Después del encuentro del pasado fin de semana, he reflexionado interiormente y compartido dichas reflexiones con mi entorno y estoy preparado para seguir. Estoy OK, bien, a punto para el próximo desafío, que es mañana (el miércoles) contra al Hamilton. Estoy aquí. He firmado para estar aquí. Al máximo”.
Source link