primer sónico está en Netflix, atrayendo mucha atención de fanáticos antiguos y nuevos, pero para la productora Man of Action Entertainment, eso está lejos de ser lo único que tienen en su plato. La pequeña organización, dirigida por veteranos del cómic y la animación, tiene muchas cosas en marcha en este momento, incluido un nuevo proyecto llamado cielo y lunay una serie animada recién anunciada que tiene lugar dentro del juego de hola vecino 2, que marca la primera vez que una serie animada debuta dentro de un videojuego. Los dos últimos se llevan a cabo con Creation Station, y cielo y luna está uniendo a Man of Action con People of Culture.
primer sónico se explica por sí mismo, pero aquí hay un resumen de los otros proyectos, para cualquiera que no haya visto historias anteriores: Hola Vecino: Bienvenido a Raven Brooks se centra en la chica nueva del vecindario, Trinity (Kimberly Woods), que se muda al otro lado de la calle del vecino espeluznante, el Sr. Peterson (Armen Taylor). y rápidamente se hace amigo de Nicky (Kieran Walton), quien ya está obsesionado con descubrir qué horribles secretos se esconden en el sótano de Peterson. Reclutan a sus amigos menos valientes para que se unan a ellos en sus aterradoras misiones sigilosas para ayudar a rescatar lo que sea que esté atrapado en el sótano de esa casa de terror.
Según lo informado por Plazo, cielo y luna se centra en Sky, un niño solitario de 11 años, que finalmente ha encontrado un nuevo mejor amigo que está totalmente fuera de este mundo… literalmente. Luna es una alienígena que cambia de forma enviada a la Tierra para estudiar a la humanidad. En cambio, termina perseguida por una organización gubernamental ultrasecreta encargada de erradicar las amenazas extraterrestres, una organización dirigida por la propia madre de Sky.
Dos de los directores de Man of Action, Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, se unieron a ComicBook.com para una breve sesión de preguntas y respuestas sobre cómo van las cosas con primer sónico ahora por ahí en el mundo.
ComicBook.com: Para cielo y luna — ¿Era natural que una empresa llamada People of Culture se asociara con Man of Action?
Duncan Rouleau: Decir ah. Mucha gente implicada en esos títulos de empresa. Hablando en serio, Labid [Aziz] y Andy [Cosby] ambos son profesionales consumados, y lo que están haciendo con POC es asombroso y muy necesario. MOA está feliz de trabajar con ellos para ayudar a incorporar nuevas voces y nuevos talentos creativos a la mezcla. Es un momento emocionante.
Steven T Seagle: Le debemos la conexión a la nueva empresa Creation Station de Omar Spahi y Dillon Gemmill. Anteriormente habíamos conocido a Carl de Lion Forge y Labid y Andy de POC, pero la asociación con Carl fue creada por Creation Station a partir de su IP original de SKY & LUNA y luego la ampliaron para incluir también POC.
ComicBook.com: Esa es una nueva IP sin el respaldo que Sonic o incluso Hola vecino tener. Obviamente, Man of Action ha tenido mucha suerte generando cosas nuevas desde cero, pero ¿en qué se diferencian los desafíos cuando estás haciendo eso, en comparación con cuando estás tratando con una propiedad existente y sus propietarios?
águila: Siempre hay un péndulo oscilando entre los puntos de venta que desean originales o IP existentes. Puedes volverte loco tratando de seguir donde está la tendencia. La mejor apuesta es seguir una historia que resuene contigo y que puedas transmitir resonará con los espectadores, ya sean nuevos o existentes, y presentársela a los compradores.
Rodar: Suficientemente cierto. Si bien ambos tienen sus propios obstáculos para superar, las diferencias obvias son que uno ya tiene una audiencia y el otro está buscando encontrar uno. Cuando elegimos trabajar en una IP existente, primero la miramos con los ojos de un fanático. ¿Somos verdaderos fans? ¿Hay algo que nos gustaría ver que no se haya hecho mejor? ¿Qué no ha pasado todavía queremos que pase? Si no proviene de ese lugar, inmediatamente está creando una barrera entre usted y la fuente misma de la fuerza de la PI. Eso puede parecer una obviedad, pero realmente requiere un grado de autorreflexión honesta.
ComicBook.com: Con primer sónico, ¿cuál fue la declaración de la misión? Hay muchas tomas diferentes del personaje por ahí.
Rodar: Una muy clara, “haz nuevos fans pero no pierdas los antiguos”. Es un mandato lo suficientemente claro y lo encontrarás con cualquier IP existente, pero como dijiste, el gran desafío es analizar 30 años de tradición de IP para encontrar una toma clara y concisa. Para nosotros fue bastante simple. Si bien hay muchas fuentes auxiliares a las que recurrir (cómics, dibujos animados antiguos y ahora películas), son y siempre han sido los juegos los que son el núcleo del personaje. Somos fanáticos, conocemos bien esos juegos. Partiendo de esa fuente, nos enfocamos en ellos como nuestra principal inspiración. No se trataba tanto de crear algo nuevo de la nada como de unir varias visiones en una experiencia nueva y unificada.
águila: Sonic es a la vez un clásico y una franquicia en constante expansión. Sega tiene creadores muy comprometidos que siguen la pista de la historia de Sonic, nos mantienen en el punto en ese sentido. Nuestro trabajo es ir a donde el personaje no ha estado en términos de otras obras, situaciones y temas. Así que es tanto mantener la esencia como inventar algo nuevo. ¡Ese era el mandato, y seguirá siendo el mandato!
ComicBook.com: El fandom de Sonic es increíblemente apasionado. ¿Están mirando las redes sociales en busca de respuestas o tratando de mantener la cabeza baja y hacer el trabajo?
águila: ¡Es absolutamente una de las bases de fans más apasionadas del planeta! ¡Me encanta eso! Pero el trabajo de Man of Action en esto comenzó hace cinco años con nuestros amigos de Sega America y evolucionó con nuestros socios de WildBrain, Netflix y Marza durante los siguientes cuatro años. Entonces, en la animación, tendemos a terminar nuestro trabajo mucho antes de que llegue a los fans. Por eso sega Sonic Lore Team es fundamental para todo lo que hacemos. ¿Esperamos que a los fanáticos les guste? ¡Hacemos! ¿Podemos controlar eso? ¡No podemos!
Rodar: Tenemos algo de experiencia con una base de fans motivados, pero Sonic es único. Muchos han estado siguiendo las hazañas de este personaje durante 30 años, por lo que estamos dialogando activamente y continuaremos haciéndolo. Es parte de ser un aficionado además de ser el ‘custodio temporal’. Nuestro objetivo desde el principio es tomar algo que amamos y compartirlo con la comunidad, por lo que las redes sociales son parte de ese proceso.
ComicBook.com: El espectáculo casi se siente como una toma más tradicional que las películas. Si bien lo han hecho bien, ya escuché a algunos fanáticos decir que prefieren la versión de Prime. ¿Fue esa una elección consciente, para diferenciar realmente los dos Sonics que la gente está viendo en la cultura pop en este momento?
águila: Las películas son su propio fenómeno. Lo han hecho increíblemente bien. Así que realmente no tiene sentido tratar de replicar esa historia/sentimiento/vibra en un programa. Sega nos animó a seguir nuestro propio camino, construir nuestro propio mundo, contar nuestra propia historia, pero teniendo en cuenta el corazón de Sonic y sus amigos. Así que eso es lo que hicimos. Queríamos ser épicos, de formato largo y tratar sobre cómo Sonic ve sus amistades a través de una lente repentinamente rota.
Rodar: Absolutamente. Como se dijo arriba, estamos extrayendo de la fuente clave Sonic juegos. Fue donde nació. Es de donde proviene su mayor fortaleza.
ComicBook.com: Como Hola vecino toma forma el proyecto? Obviamente, ha estado en proceso durante un tiempo, pero parece que evolucionó mucho.
águila: Una vez más – Estación de Creación. Omar y Dillon buscaban orientación cuando lanzaron su nueva casa creativa con cielo y luna y asumir deberes de producción en Hola vecino. Dado que ambos habían escrito para Man of Action, nos preguntaron si seríamos productores ejecutivos con ellos y los ayudaríamos a obtener sus piernas en el mar cuando se lanzaron. Como los proyectos que estaban haciendo en realidad no se parecían a nada que hayamos hecho antes, y como son grandes personas, dijimos que sí.
los Hola vecino La serie (ahora en YouTube) tuvo una prueba piloto hace algunos años, y aunque heredamos activos y un gran equipo de eso, creativamente queríamos volver a visitar el programa y tratar de alinearlo más con la vibra de los juegos visualmente, textualmente, y audiblemente. Eso es principalmente donde pasó el tiempo. Pero es muy divertido trabajar con Alex y John de Tiny Build en esto. ¡Son colaboradores muy abiertos!
Rodar: Se nos presentó la oportunidad a través de nuestros amigos en Creation Station: Omar Saphi y su socio comercial Dillon Gimmel. Tuvieron las conversaciones iniciales con tinyBuild y comenzaron a desarrollar el proyecto con ellos. Cuando nos lo compartieron, nos emocionamos porque la historia y el contenido eran muy diferentes a la otra IP en la que habíamos trabajado y nos atrajo el deseo de contar algo que realmente asustara. Estamos muy emocionados de ser parte de esto y la gente debería echarle un vistazo, porque es realmente bueno.
ComicBook.com: ¿Fue algo de lo que te enamoraste o tuviste que convencer a alguien “No, ponerlo dentro del juego funcionaría totalmente?”
águila: Esa fue una sorpresa de última hora para nosotros. Literalmente nos enteramos de ello la semana antes de que sucediera. Pero, de nuevo, habla de lo aventurero y ágil que es Tiny Build cuando se trata de probar nuevos enfoques.
Rodar: El propietario Alex Nichiporchik nos presentó esa idea. Creemos que es brillante. Todo sobre el lanzamiento de este proyecto ha sido muy diferente a los métodos tradicionales y es emocionante. Desde su lanzamiento en YouTube, donde la construcción de la historia no necesita seguir las estrictas limitaciones de tiempo de la red, hasta los sorprendentes cambios de tono que mantienen la historia fresca y una audiencia alerta, ha sido un placer trabajar en ello.
Source link