TV

Steven Yeun da la actualización de la temporada 2 de Invincible

Steven Yeun, estrella de la serie emergente de Amazon, Invincible, ofrece una actualización tan esperada sobre la temporada 2, diciendo que «será incluso mejor que la temporada 1».

Advertencia: contiene SPOILERS para Invencible temporada 1

Steven Yeun, estrella del gran éxito animado de Amazon, Invencible, ofrece una actualización sobre la muy esperada temporada 2 del programa. Invencible es una adaptación animada de la serie de cómics de larga duración del mismo nombre, que fue creada inicialmente por Los muertos vivientes’s creador, Robert Kirkman, y funcionó durante 15 años desde 2003 hasta 2018. Amazon’s Invencible ha cosechado elogios tanto de la crítica como del público desde su lanzamiento en marzo del año pasado. A pesar de su estilo artístico modesto, la serie explora temas maduros y muestra algunas de las violencias más brutales de cualquier programa de televisión de superhéroes.

VIDEO DEL DIA

Invencible‘s La primera temporada termina con un final lleno de acción que enfrenta al héroe titular (Yeun) contra su padre, Omni-man (JK Simmons). Omni-Man es uno de los personajes destacados de la primera temporada. El programa inicialmente lo presenta como un héroe clásico al estilo de Superman, pero a medida que avanza la temporada, sus motivaciones más nefastas entran en juego rápidamente. Al final del episodio final, la historia de Omni-Man se deja abierta como una provocación tentadora de lo que está reservado para temporadas futuras (por supuesto, para aquellos que aún no han sido convencidos de comenzar a leer el material original).

En una entrevista reciente con Colisionador, Yeun dio una actualización tan esperada sobre Invencible temporada 2. El actor dice que el desarrollo no ha comenzado, pero lo hará «en algún momento pronto». También revela que el propio Kirkman cree que la temporada 2 «sea incluso mejor que la temporada 1». Echa un vistazo a las declaraciones completas de Yeun a continuación:

No hemos empezado. Sé que pronto comenzaremos en algún momento. He hablado con robert [Kirkman], aquí y allá. Está muy emocionado por eso. Él cree que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, de lo que no tengo ninguna duda. Si vas a su material de origen, Invencible es un cómic increíble, y solo pensar en cuánta historia no se ha contado en esa carrera, va a ser una locura. Estoy muy emocionado por eso.

Steven Yeun da la actualizacion de la temporada 2 de.5

Aunque la temporada 2 aún no ha comenzado a desarrollarse, es reconfortante saber lo cerca que está Kirkman del proyecto. Si bien ciertamente ha habido adaptaciones exitosas de la literatura sin la participación de sus respectivos creadores, en particular, la adaptación de Stanley Kubrick de Stephen King El resplandor ésas tienden a ser la excepción más que la regla. El optimismo de Kirkman debe tomarse como una buena señal de la calidad de la temporada 2.

Entre Invencible y Los chicos, Amazon se ha hecho un hueco en el mercado de los superhéroes centrado en las deconstrucciones del género de superhéroes. Aunque las dos franquicias se basan en cómics creados por diferentes autores, ambos examinan de manera crítica (y, a menudo, satíricamente) los tropos que aparecen con frecuencia en varias historias de superhéroes. Las propiedades de Amazon pueden proporcionar sus propias ofertas únicas de cómics, mientras que los estudios más grandes como Marvel y DC continúan produciendo éxitos de taquilla de superhéroes más sencillos año tras año. Con un poco de suerte, Invencible La temporada 2 demostrará que el éxito de Amazon fue más que un momento de relámpago en una botella.

Fuente: Collider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba