El pívot serbio Oliver Stevic se ha desvinculado del Urbas
Fuenlabrada para firmar por el Herbalife Gran Canaria, según ha informado el club madrileño en un comunicado, en el que ha remarcado que esta “no es la resolución que deseaba” ya que pretendía que el interior siguiera jugando en Fuenlabrada. Según explica el Fuenlabrada, el jugador fue fichado el 22 de octubre con un contrato para toda la temporada que incluía una cláusula de rescisión unilateral para ambas partes hasta el 30 de noviembre.
“Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador -lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más-, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo”, añade el Urbas.
El club madrileño considera que el comportamiento del Herbalife
Gran Canaria y su presidente, Enrique Moreno, ha sido “muy desacertado y poco ético”, pero señala que “en aras del respeto” que tienen a la entidad han “alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador al Herbalife Gran Canaria”.
“En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada”, finaliza el club madrileño.
Stevic, de 36 años, ha disputado seis partidos desde que retornó al conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, en los que ha tenido un importante protagonismo, con casi 20 minutos de media por encuentro, 7,7 puntos y 5,5 rebotes por partido.
Sin el interior balcánico, el Fuenlabrada tiene que buscar un nuevo pívot en el mercado, ya que el fichaje del interior canadiense de 24 años Kyle Alexander, acordado este miércoles a falta de que supere el reconocimiento médico cuando llegue a España la próxima semana, es para cubrir al joven Osas Ehigiator, lesionado hasta final de temporada.
Source link