'Stone Cold' Steve Austin dice que el episodio directo de Steve Austin con Becky Lynch es uno de sus 'favoritos absolutos'

"Stone Cold", el programa de entrevistas de Steve Austin Straight Up Steve Austin debutará en su último episodio el lunes por la noche, con la campeona de Raw, Becky Lynch, como invitada especial.

El episodio marca la primera vez que Austin ha tenido un compañero luchador en su programa, y ​​en una entrevista reciente con ComicBook.com dijo que fue un punto culminante de la temporada.

"[Teníamos] química inmediata", dijo Austin. "Me divertí mucho saliendo con Becky, y la conozco desde hace bastante tiempo, pero nunca he pasado todo el día con ella. La he visto pasar una hora aquí o 20 minutos allá, y está ocupada viajando por el mundo y está en la cima en este momento y se ha esforzado mucho para que escuche un poco sobre su historia, pero para mí la química con ella fue bastante contagiosa desde el principio. y ella brilló muy brillantemente en ese programa ese programa.

"Ese episodio es uno de mis favoritos, no solo por la persona de Becky Lynch, sino también por el hecho de que ella proviene del mismo negocio del que yo vine y compartimos una pasión común por algo que amamos tanto". añadió.

Lynch ha desafiado abiertamente a Austin a un partido en varias ocasiones en las redes sociales. Austin dijo que hay un seguimiento de eso en el episodio.

"Le pregunté sobre sus hábitos en las redes sociales en el programa, y ​​cuando ves un episodio, creo que tendrás una idea de dónde viene y hacia dónde va", dijo Austin.

Desde el estreno del programa, Austin ha traído al comediante Rob Riggle, Bromistas imprácticos El anfitrión Sal Vulcano y el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, son sus invitados especiales. Con cada episodio viene una variedad de actividades divertidas para ambos, incluyendo demoler autos con un tanque, conducir un auto que se transforma en un bote y jugar WWE 2K en el jumbotron en FirstEnergy Stadium mientras se sienta en sillas de cuero gigantes que se han convertido en Go Karts.

Austin dijo que está teniendo una explosión absoluta mientras trabaja en el programa.

"… Les dije a todos, dije: 'Escucha, la forma en que veo este programa, si no nos divertimos filmando, lo estamos haciendo mal'", dijo Austin. "Y me miraron y me dijeron: 'Tienes toda la razón'.

"… Me estoy divirtiendo mucho filmando este maldito espectáculo", agregó. "Y es como si le dijera a todos, hombre, me río de mi trasero casi todo el espectáculo. Y ahora hay momentos serios, pero hay tantas cosas divertidas que hacemos, y tengo la oportunidad de conocer a tantas personas interesantes, algunas de a quien ya conocía. Pero sí, hombre, soy como un niño en una tienda de golosinas ".

El último episodio se estrenará el lunes por la noche a las 11 p.m. Este en la red de EE.UU. después Monday Night Raw sale del aire



Source link