Historietas

Stone Ocean Blu-Rays ofrece una pista sobre la ventana de lanzamiento de la Parte 3


Entre la primera y la segunda parte de La extraña aventura de JoJo: Océano de piedraSus fans habrán tenido que esperar alrededor de nueve meses para volver a la historia de Jolyne Cujoh en Netflix. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para una posible tercera parte de la serie, un nuevo calendario de lanzamiento físico no solo confirma que una tercera parte está en camino, sino que también podría dar a los fanáticos de Joestars una mejor idea de cómo mucho tiempo estaremos esperando la parte final de la historia de Jolyne.

La primera parte de la océano de piedra llegó a Netflix en diciembre del año pasado, 2021, y muchos fanáticos se sorprendieron cuando se descubrió que la Parte 2 se lanzaría varios meses después hasta bien entrado 2022. Si bien la Parte tres nunca se confirmó oficialmente hasta el momento, haría sentido teniendo en cuenta cuánto material tendría que cubrir la adaptación al anime si siguiera la historia del manga original al pie de la letra. Afortunadamente, si este lanzamiento físico coincide con el lanzamiento de la serie en Netflix, quizás los fanáticos esperen una cantidad de tiempo significativamente menor que la brecha entre las partes uno y dos.

El oficial La extraña aventura de JoJo El sitio web confirmó que una tercera caja de Blu-ray para océano de piedra llegará en mayo del próximo año, lo que podría significar que la espera para la tercera parte de la serie será mucho más corta que el tramo entre los primeros doce episodios de la historia de Jolyne y el lote que llegará este septiembre en el servicio de transmisión:

El sitio web también ofrece un desglose de la cantidad de episodios que se incluirán en los tres conjuntos de cajas, con treinta y ocho potencialmente configurados para ser las entregas totales que compondrán océano de piedra Cuando todo está dicho y hecho. Mientras que los gustos de Steelball Run y ​​JoJolion aún no se han confirmado para sus propias adaptaciones de anime, considerando el éxito que ha tenido la franquicia de anime de Hirohiko Araki en los últimos años, sería una buena apuesta que algún día veamos las Partes 7 y 8 en la pantalla chica.

¿Crees que veremos la tercera parte de la océano de piedra llega a principios del proximo año? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Joestars.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba