Inversión

Stonly toma $ 3.5 millones para hacer que la atención al cliente sea más interactiva

Stonly está creando un servicio para los equipos de atención al cliente para que puedan compartir guías paso a paso para resolver los problemas más comunes. La startup acaba de recaudar una ronda de financiación de $ 3.5 millones dirigida por Accel con ángeles de negocios que también participan, como el CTO de Eventbrite Renaud Visage y los fundadores de PeopleDoc Jonathan Benhamou y Clément Buyse.

La startup no está creando un chatbot para atención al cliente: los chatbots generalmente no entienden lo que quieres decir y terminas contactando con el servicio de atención al cliente de todos modos. Stonly cree que las guías con guiones con múltiples preguntas funcionan mucho mejor que los chatbots y las bases de conocimiento intimidantes.

Pero la compañía es consciente de que no reemplazará Zendesk o Intercom de la noche a la mañana. Es por eso que una guía de Stonly es un módulo que puede insertar en sus herramientas existentes. La startup actualmente es compatible con Intercom, Zendesk, Freshdesk y Front.

De esta manera, si alguien se contacta con usted en Front o Intercom, puede responder con una guía Stonly para ayudar a sus usuarios a resolver sus propios problemas (al menos si es un problema común). Stonly también está lanzando su propia base de conocimiento más tradicional impulsada por guías Stonly para que su cliente pueda acceder a preguntas comunes a través de un widget de chat.

Crear una guía Stonly no requiere ninguna habilidad técnica. Después de definir los pasos, puede escribir texto, agregar imágenes, videos y botones en una interfaz web. Stonly también admite traducciones.

Y ha funcionado bien para los primeros clientes de la startup. Por ejemplo, Dashlane notó una disminución del 25% en las entradas abiertas para sus problemas más frecuentes después de usar Stonly. Otros clientes incluyen Devialet, Happn y Calendly.

Con la ronda de financiación de hoy, la startup se está expandiendo a los EE. UU. Con una nueva oficina en Nueva York y David Rostan se une como jefe de ingresos; anteriormente fue vicepresidente de ventas y marketing en Calendly.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba