Stormtroopers de Walking Dead: Temporada 10 Episodio 20 Explicación de los villanos

Stormtroopers de Walking Dead: Temporada 10 Episodio 20 Explicación de los villanos

The Walking Dead temporada 10, episodio 20, “Splinter” sirve como el primer paso para presentar la organización Commonwealth en la temporada 11.

Los villanos “stormtrooper” en Los muertos vivientes regresó en la temporada 10, episodio 20, en el que los espectadores pueden ver cómo opera el grupo Commonwealth. El drama de terror zombificado de AMC tuvo un “final” improvisado de la temporada 10 en octubre, antes de que se recuperara en febrero, debido a problemas de producción causados ​​por COVID-19. El episodio se centró principalmente en la lucha contra los caminantes y los Susurradores, y al final, Eugene (Joshua McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura), Ezekiel (Khary Payton) y el nuevo personaje de Princess (Paola Lazaro) estaban en camino a conocer a Stephanie en Virginia Occidental.

Eugene se había estado comunicando con Stephanie por radio y el grupo se presentó en el lugar de reunión designado, una estación de ferrocarril. Stephanie no estaba allí, y todos, especialmente Eugene, estaban decepcionados. Al final, decidieron quedarse en la zona y seguir buscando “gente de ideas afines”. Eugene insistió en que, de hecho, había otras personas en el área, y tenía razón. Los reflectores se encendieron repentinamente y fueron rodeados por soldados que vestían uniformes de asalto, diciéndoles que bajaran las armas y pusieran las manos en el aire. Desde entonces, el programa continuó después de ese episodio, pero el episodio 20 detalla lo que realmente le sucedió al grupo de cuatro personas después.

Los muertos vivientes El episodio de la temporada 10 “Splinter” ofrece un contexto adicional. En su mayoría, proporciona una gran cantidad de la historia de fondo / punto de vista de Princess, además de ofrecerle una “astilla” de la realidad a medida que su estado mental se deteriora e intenta arreglárselas en el vagón. Le dio un poco más que un vistazo a los captores vestidos de forma extraña, pero, en general, todavía se desconoce mucho. Según los cómics, pertenecen a una comunidad conocida como Commonwealth. Son un grupo de pueblos interconectados que tienen alrededor de 50,000 personas, están dirigidos por un gobernador y tienen un ejército (que los espectadores se han reunido) con fines de protección y lucha contra el crimen. En el episodio, como es común e inteligente para la autopreservación en circunstancias post-apocalípticas, este ejército no confía en los forasteros. Son escépticos con los recién llegados, encerrándolos en vagones de tren separados entre interrogatorios.

Y, cuando se interroga a Princess, claramente no están jugando. El hombre que habla con ella se representa a propósito como siniestro: es el primer “soldado de asalto” que se muestra sin casco, pero está parcialmente oscurecido por las sombras. Sus preguntas en sí mismas son justas para las circunstancias, y su frustración por el hecho de que Princess no se explica a sí misma es comprensible. Por supuesto, es innecesario cuando él la golpea en la cara por “siendo una perra. “Sin contar esta transgresión, el episodio hace mucho para humanizar a estos nuevos (posibles) villanos. Cuando Princess le da la vuelta al joven soldado durante su pelea en su furgón, él se muestra comprensivo. Es difícil no sentirse mal por él, ya que insiste en que la Commonwealth es una buena comunidad que simplemente quiere ayudar, pero necesita comprender los motivos y la naturaleza de quienes “buscan consuelo en sus puertas”.

La Commonwealth comienza a parecer que podría no ser un lugar tan malvado después de todo, lo que implica que tal vez Eugene no fue traicionado. Pero hay mucho más en la Commonwealth, una sociedad construida sobre un sistema de clases, cuyo arco en Los muertos vivientes Los cómics son la última historia importante antes de que concluyera la serie. Sin embargo, con esto Muertos vivientes final del episodio dejando las cosas como están, los soldados de la Commonwealth ciertamente no se ven como “buenos chicos” por ahora, pero eso no significa que serán los villanos definitivos para la temporada 11, dependiendo de cómo el programa de televisión adapte el cómic .

Source link