Los usuarios de los vaporizadores de Storz & Bickel pueden volver a conectar sus vapes a los iPhones. La solución de la compañía llega varios meses después de que Apple promulgó una prohibición de las aplicaciones para vaporizadores de tabaco y cannabis. Esta vez, Storz & Bickel recurrieron a una aplicación web para proporcionar a los usuarios de iPhone controles ampliados sobre sus vapes.
Encontré el proceso sencillo y requirió solo unos pocos pasos más que instalar una aplicación tradicional. Primero, usando el navegador correcto, navegue a Storz-Bickel.com y haga clic en el enlace en la página de inicio. Presione el botón Conectar y cargue el dispositivo. A partir de ahí, la aplicación web funciona como se anuncia, proporcionando acceso al control de temperatura y diferentes configuraciones en dos de los vapores de Storz & Bickel.
En este momento, la aplicación web de Storz & Bickel presenta la mayor parte de la funcionalidad de la aplicación de Android de la compañía. Peter Popplewell, CTO de Canopy Growth, le dice a TechCrunch que vendrán más funciones, incluida la capacidad de actualizar el firmware. La compañía pronto lanzará aplicaciones web similares a otros productos como Juju Joints.
La aplicación web requiere el uso de navegadores de terceros específicos, ya que Safari y Chrome carecen de una función crítica. Los usuarios deben instalar un navegador que admita conexiones Bluetooth. Storz & Bickel recomienda a los propietarios de iPhone que usen Bluefy o WebBLE.
En mis pruebas, utilicé el navegador gratuito Bluefy. La conexión fue confiable y fácil de usar. La experiencia no es tan fluida como una aplicación, pero esta solución es la única forma de restaurar las funciones perdidas después de que Apple retiró la aplicación de la compañía de la App Store.
Las aplicaciones iOS prohibidas como estas de Storz & Bickel brindan a los usuarios más control y transparencia para consumir cannabis. Algunos permiten a los usuarios ajustar la temperatura para controlar las cantidades de dosis. Algunas aplicaciones de vape muestran informes detallados de laboratorio sobre el contenido de los cartuchos preenvasados, ofreciendo al consumidor protecciones contra productos químicos nocivos.
Esta prohibición se produjo después de que los productos ilícitos de vapeo causaran una crisis de salud pública. En respuesta, Apple instituyó una eliminación completa de las aplicaciones de vapeo en lugar de filtrar aplicaciones de compañías legítimas como Canopy Growth, Pax y otras. Ahora, seis meses después de la prohibición, estas compañías están buscando soluciones para restaurar las funciones anunciadas deshabilitadas por la prohibición de Apple.
Source link