Stradivarius tiene los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela

Estos botines de tacón cumplen con todas las tendencias de la temporada, parecen sacados de una pasarela directamente a la tienda de Stradivarius más próxima. La punta cuadrada, el tacón y el color son los más demandados de esta temporada. Además de estilizar y marcar estilo son extremadamente cómodos. No querrás quitártelos nunca nada más pruebes esta maravilla que se vende por solo 29,99 euros. Si estás buscando unos botines estilosos, elegantes y con todas las tendencias de la temporada, toma nota de estos de Stradivarius.

Los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela son de Stradivarius

Stradivarius tiene los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela

 

Una de las grandes apuestas de la temporada son los tonos crema para los botines. En este caso es un beige muy suave que quedará de maravilla con cualquier prenda. Este color es una tendencia que ha llegado para quedarse y nos aleja de los clásicos negros o marrones que hasta ahora habían estado muy presentes.

La punta cuadrada alarga el pie. Este tipo de punta ayuda a estilizar el pie y las piernas, ganaremos unos centímetros de más visualmente. Queda bien y además es cómoda, lejos de las puntas muy estrechas que se llevaban los últimos años, para pies que sean un poco anchos es perfecta para verse mejor.

Stradivarius tiene los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela

El tacón es cómodo y se puede llevar para cualquier ocasión. Este tipo de tacón es ideal para recorrer la ciudad. Podemos disfrutar de este tipo de calzado favorecedor para ir a la oficina o un acto oficial. Con un vestido elegante o unos pitillos estos botines quedarán perfectos y combinarán con nuestro armario entero.

El detalle de la cremallera dorada le da un toque de alta costura. Este tipo de detalles son los que convierten una pieza básica en algo más. Esa cremallera hace que estos botines no sean como los demás y les aportará un elemento más de distinción. Fáciles de poner y de quitar, se ajustan a la perfección al pie por este detalle totalmente funcional y práctico.

Stradivarius tiene los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela

Por 29,99 euros estos botines con tacón de Stradivarius son la mejor opción si queremos ganar unos centímetros de más o disfrutar de todas las tendencias de la temporada en una sola pieza.




Source link