Ícono del sitio La Neta Neta

Stranded Deep: cómo obtener más agua dulce

Stranded Deep: cómo obtener más agua dulce

La sed en Stranded Deep puede ser intimidante, pero el agua no es demasiado difícil de conseguir. Esta guía explica cómo obtener agua dulce en Stranded Deep.

A pesar de estar rodeado de agua, el agua potable fresca en varado profundo es más difícil de conseguir de lo que los jugadores pueden pensar. Aún así, es necesario mantener altos los niveles de sed si los jugadores quieren sobrevivir y prosperar en su nueva isla desierta. Los jugadores a menudo se encontrarán bajo el sol cuando lleguen a una isla desierta. Naturalmente, esto hará que el medidor de sed se drene más rápido de lo normal. Para poder sobrevivir, varado profundo los jugadores querrán reponer el medidor de sed cuando esté a punto de alcanzar niveles críticos.

Los jugadores pueden verificar el nivel de sed presionando el botón triangular en un controlador de PlayStation. Cuando está bajo, el único lugar donde los jugadores pueden encontrar agua fresca al comienzo de varado profundo sería de cocos. Sin embargo, a medida que los jugadores progresen en su aventura de supervivencia, podrán crear un frasco que se puede usar cuando los jugadores lo deseen. Además, varado profundo los jugadores también podrán almacenar agua cada vez que llueva en la isla.

VÍDEO DEL DÍA

El medidor de sed en varado profundo se agota más rápido, lo que puede ser intimidante cuando se comienza por primera vez en varado profundo. Sin embargo, el agua potable no es realmente demasiado difícil de conseguir con el conocimiento adecuado, y esta guía explicará las mejores formas de obtener agua dulce en varado profundo.

Conseguir agua dulce en Stranded Deep

Al comienzo del juego, los cocos serán la forma más rápida de obtener agua potable. cocos en varado profundo se pueden agarrar directamente de un árbol o escalar un árbol para obtenerlos. Después de cortar el coco con una herramienta, unos pocos golpes lo convertirán en un ‘coco para beber’, que restaura una barra de sed. Los cocos son abundantes y no se echan a perder, lo que los hace buenos para almacenar. Sin embargo, beber demasiados cocos puede enfermar al jugador y causar deshidratación, lo que obviamente es contradictorio. Algunas islas también generarán bayas Quwawa que llenan la sed. Estas bayas se echan a perder rápidamente, sin embargo, se pueden plantar a diferencia de los cocos.

El método más eficaz para obtener una fuente de agua sostenible es el ‘Agua destilada’. La elaboración de esto se desbloqueará después de alcanzar el nivel 2 en la elaboración, y requerirá:

  • un frasco de coco
  • 1 hoja de palma
  • 1 amarre
  • Tela
  • 3 rocas

Después de colocar un destilador de agua, recogerá agua potable fresca cada vez que llueva. Cada alambique almacena 4 sorbos, y 7 son necesarios para pasar de la deshidratación a la completa. Por lo tanto, fabricar al menos 2 destiladores de agua lo antes posible es una excelente manera de crear una fuente de agua confiable.

Crear un vehículo de almacenamiento de agua para transportar agua es vital para los jugadores que quieren pasar tiempo explorando sin tener que hacer una pausa para buscar agua. Los frascos de coco pueden contener una bebida, mientras que los odres de agua de cuero pueden contener tres. Finalmente, la balsa inicial del jugador contiene tres raciones que son una buena fuente de comida y agua. Estos se pueden usar al principio del juego hasta que los jugadores desarrollen un sistema de agua eficiente, o se pueden guardar y usar en expediciones en bote más largas.

Conseguir agua es un aspecto esencial de la supervivencia en Stranded Deep. Si bien puede parecer abrumador al principio con todas las demás cosas que deben hacerse para garantizar la supervivencia, esta guía debería hacer que encontrar agua dulce sea una tarea mucho menos desalentadora.

varado profundo está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.




Source link

Salir de la versión móvil