Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin Review - Diversión caótica

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin Review – Diversión caótica

Stranger of Paradise puede tener una falta de pulido y una historia inconexa, pero su sistema de combate y habilidades son lo suficientemente excelentes para llevar el juego.

Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin es un RPG de acción desarrollado por Team Ninja y publicado por Square Enix. El juego adolece de una letanía de contratiempos técnicos menores y tiene una historia desconcertante e inconexa, pero su sistema de combate y trabajo son excelentes, lo que da como resultado un producto que es una extraña celebración del Fantasía Final serie por su 35 aniversario.

En la superficie, la historia de Extraño del paraíso parece ser un recuento del de FF1. El personaje principal es Jack Garland, quien parece ser un extraño en el mundo de la FF1. Su objetivo principal es destruir al ser conocido como Chaos, del que incluso se duda que exista. Jack se une a otros que comparten su objetivo, refiriéndose colectivamente a sí mismos como los míticos “Guerreros de la Luz”, que están destinados a salvar el mundo. A medida que exploran la tierra, aprenden que hay más en su búsqueda y en su mundo de lo que originalmente se dieron cuenta.

Extraño del paraíso puede parecer un Fantasía Final & Almas oscuras mezcla en la superficie, pero está mucho más cerca de Team Ninja’s nioh serie, con un enfoque más orientado a la acción. El jugador tiene una selección de armas cuerpo a cuerpo y hechizos mágicos para usar en combate, junto con una serie de opciones defensivas, como bloquear, esquivar y parar. Es posible absorber ataques y potencialmente usarlos contra el enemigo, pero esto hará que el jugador se tambalee si se usa con demasiada frecuencia. Los enemigos en el juego tienen un medidor de salud y escalonamiento, y romper el medidor de escalonamiento le permite al jugador realizar un ataque de ejecución instantáneo.

Extraño del paraíso tiene muchos trabajos, cada uno con su propio árbol de habilidades y habilidades especiales. También hay un amplio sistema de botín, y la principal recompensa de las misiones son nuevos equipos y materiales de actualización. Se ofrece una cantidad asombrosa de opciones de personalización y hay varias formas diferentes de jugar que se sienten únicas entre sí. Estos elementos, junto con el amplio sistema de combate, son la columna vertebral de lo que hace Extraño del paraíso que bien. El sistema de combate es fantástico y tiene tantas opciones que el jugador puede pasar todo el juego experimentando con nuevos estilos y técnicas, especialmente con todas las armas y equipos que se ofrecen.

El jefe lucha en Extraño del paraíso son igualmente fantásticos. ellos tienen el Almas oscuras rasgo de ser desafiante sin dejar de sentirse variado, a diferencia de los jefes en su mayoría intercambiables en Anillo de Elden. El jugador puede usar dos miembros del grupo en su viaje, que se pueden usar para atraer temporalmente la agresión de los jefes, lo que amplía aún más las opciones del jugador. Los enemigos regulares en etapas también son geniales, incluso si hay mucha reutilización para sus modelos.

El ciclo de juego central de Extraño del paraíso es fantástico, pero hay otros elementos que reducen la experiencia. El juego sufre una serie de problemas técnicos en el lanzamiento, sobre todo en forma de tartamudeo. La cámara también es un problema cuando te enfrentas a grandes enemigos en áreas estrechas, y puede provocar algunas muertes baratas si el jugador es acorralado por un enemigo grande. La estética de las mazmorras es en su mayoría de primera categoría, pero su diseño puede ser un poco confuso, y el juego se beneficiaría enormemente de un minimapa o incluso de un mapa normal para facilitar las cosas.

El peor aspecto de Extraño del paraíso es su historia. La matanza del caos Extraño del paraíso los memes no le hacen justicia al juego, ya que la conversación sobre matar a Chaos nunca termina. La historia es un desastre, está contada de forma desarticulada, no tiene sentido para la gente que no ha jugado FF1, e incluye importantes revelaciones ocultas en notas fácilmente imperdibles. El diálogo es a menudo ridículamente malo, y los momentos entre los miembros del elenco que se supone que se tocarán nunca aterrizan porque la narrativa está por todas partes. Es más fácil disfrutar Extraño del paraíso como un tipo de experiencia “tan malo que es bueno”, que gira en torno al combate y la exploración de mazmorras que son genuinamente fascinantes en sus mejores momentos.

Fiel a su nombre, Extraño del paraíso es un juego extraño. El combate es tan divertido que lleva el resto del inconexo proceso hasta la línea de meta. Aquellos que buscan una experiencia Soulslike más fácil con una gran cantidad de Fantasía Final fanservice encontrará mucho para amar en Extraño del paraísoal igual que aquellos que encontraron Anillo de Elden castigar innecesariamente. Extraño del paraíso es muy divertido, siempre que el jugador adopte la mentalidad de Jack y solo se concentre en matar a Chaos y no piense demasiado en nada más.

Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 18 de marzo de 2022. se le proporcionó un código digital para la versión del juego Xbox Series X/S a los fines de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)