Cine

Stranger Things 3 Final Trailer desata la bestia

Netflix ha lanzado el último trailer de la temporada 3 de Cosas extrañas, oficialmente desatando a la bestia y prometiendo una aventura mucho más amplia. La serie de ciencia ficción debutó por primera vez en 2016. Aunque recibió poca fanfarria, las noticias de la serie se difundieron rápidamente a través del boca a boca positiva hasta convertirse en un fenómeno de pleno derecho. No solo trajo grandes números para Netflix, sino que también empujó a Winona Ryder de nuevo al centro de atención, obtuvo una serie de nominaciones a los premios e hizo nombres conocidos de su reparto relativamente desconocido. Una segunda temporada se iluminó rápidamente, con una tercera puesta en servicio no mucho después. Este último es muy esperado, con los fanáticos ya comprometidos en una revisión de las temporadas anteriores.

Después de derrotar a Demogorgon y luego cerrar la puerta de Upside Down, la ciudad de Hawkins ha disfrutado de una relativa estabilidad y ha permitido a los personajes jóvenes alcanzar cierta normalidad. Como se vio en los remolques anteriores, Once, especialmente, parece estar disfrutando de una vida normal. Ir a la escuela, visitar la playa y entablar una fuerte amistad con Max. El pueblo aparentemente se ha movido, construyendo el centro comercial Starcourt y mirando hacia el futuro. Desafortunadamente, las cosas nunca son tan simples en Hawkins.

Relacionados: Cosas extrañas: Los 5 mejores momentos (y 5 que nos hicieron llorar)

Al publicar en su canal oficial de YouTube, Netflix dio a conocer el último tráiler de la temporada 3. Profundizando aún más en la trama que los tráilers anteriores, el nuevo video revela cuán desgarradores y llenos de acción serán los días por venir para el núcleo del programa. caracteres. Todo a la vez que mantiene su característico aire nostálgico de los 80 inspirado en las obras de Stephen King y Steven Spielberg. Échale un vistazo a continuación:

La temporada 3 verá el regreso de Mind Flayer. Aunque previamente fue derrotado, permanece atrapado en el lado de los héroes de la grieta recién cerrada. Como tal, buscará un nuevo anfitrión para asegurar no solo su supervivencia, sino también destruir a Once, sus amigos y su mundo. Esta vez, la voz de la criatura se escucha siniestramente. Utilizado como casi una voz en off, parece que elige a Billy como su embarcación. Al igual que Max, Billy fue una adición de temporada 2 al espectáculo. Afectando principalmente a Steve Harrington, Billy era un antagonista humano usado para equilibrar las amenazas sobrenaturales.

Un video anterior implicaba que Billy se había establecido como el salvavidas local y disfrutaba de coqueteos frecuentes con la Sra. Wheeler. El último trailer, sin embargo, parece sugerir que podría evolucionar hacia un nuevo tipo de villano. También muestra a los niños escondidos de la criatura más grande hasta el momento. Si esta es la última vez que se vio en la escuela en Upside Down, se desconoce la forma final evolucionada de Mind Flayer Billy, o algo completamente distinto. Asumiendo el papel de los antagonistas humanos, los informes recientes sugieren que la temporada 3 también incluirá una amenaza rusa. Como se ve en numerosos helicópteros que vuelan sobre la ciudad, los dispositivos científicos están siendo utilizados, y tanto Steve como Dustin se encuentran con un frasco de una sustancia misteriosa, los eventos definitivamente parecen más expandidos a nivel mundial que en temporadas anteriores.

Aunque puede parecer repetitivo volver a visitar a The Mind Flayer como el principal villano sobrenatural, en lugar de seguir escalando, en realidad tiene sentido para el Cosas extrañas fórmula. Mientras que la temporada 1 vio la derrota de The Demogorgon, la situación con la grieta ya abierta no se resolvió hasta el final de la temporada 2. Como tal, con esa temporada cerrada, la temporada 3 es el momento perfecto para lidiar con The Mind Flayer una vez y para todos. En cualquier caso, en general, la temporada 3 parece estar tan oscura y llena de acción como se anunció anteriormente.

Más: 10 teorías de fanáticos de la temporada 3 de Stranger Things que pueden llegar a ser ciertas

Cosas extrañas La temporada 3 se estrenará en su totalidad el 4 de julio.

Fuente: Netflix


Stranger Things 3 Trailer - Battle at Starcourt Mall

Stranger Things 3: escucha el tema oficial de Starcourt Mall


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.