Historietas

Stranger Things obtiene un BarkBox temático para celebrar la temporada 4

con el estreno de Cosas extrañas Temporada 4: Volumen 1 a la vuelta de la esquina, los fanáticos han comenzado su búsqueda de coleccionables y productos para celebrar su amor por Upside Down, aunque sus compañeros peludos ahora pueden participar en la acción por cortesía de BARK. Los nuevos suscriptores al servicio de suscripción de BarkBox podrán enganchar un Cosas extrañas-BarkBox temático lleno de golosinas y juguetes en honor a la serie, mientras que se han puesto a disposición una serie de otras ofertas adorables para asegurarse de que todos en su hogar puedan entrar en el espíritu de la serie. Puedes dirigirte a BarkBox.com para ver todo lo nuevo Cosas extrañas artículos y mira la Temporada 4 – Volumen 1 cuando se estrene en Netflix el 27 de mayo.

Según el comunicado de prensa, «BARK, los creadores de BarkBox, está lanzando una nueva colección para perros y dueños de perros que quieren la diversión de una aventura sobrenatural en un pueblo pequeño, ¡menos el peligro! Disponible a partir de hoy (23 de mayo), la nueva colección de BARK Cosas extrañas-Themed BarkBox está lleno de juguetes originales que son la distracción perfecta para tu demodog perro mientras miras atracones cosas extrañas 4. Nuestros favoritos incluyen:

  • Beggo Woofles: un juguete de varias partes con tres gofres de juguete para que los perros disfruten (casi tanto como El)
  • Eleven: completo con una chaqueta removible y una nariz ensangrentada, para que sepas que este juguete va en serio
  • Demodog Dress-Pup: un Demogorgon vestible para que los suscriptores actuales de BarkBox lo agreguen a su próxima caja
(Foto: CORTEZA)

Él Cosas extrañas-BarkBox temático está disponible en BarkBox.com para nuevos suscriptores cuando se registran para una suscripción de BarkBox de seis o 12 meses, a partir de $23/mes, hasta agotar existencias».

La nueva temporada de la serie se describe así: «Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegando por las complejidades de la alta la escuela no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down».

Puedes dirigirte a BarkBox.com para ver todos sus Cosas extrañas-ofertas temáticas y ver la Temporada 4 – Volumen 1 de Cosas extrañas el 27 de mayo.

¿Estarás agarrando estos artículos para tu perro? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba