TV

Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y referencias

Este artículo contiene spoilers de Cosas extrañas Temporada 4, volumen 2.

Cosas extrañas la temporada 4, el volumen 2 está repleto de huevos de Pascua y referencias. La serie de televisión más grande de Netflix, Cosas extrañas está cobrando impulso hacia su dramática conclusión en la temporada 5. El final de Cosas extrañas La temporada 4, volumen 2, vio a Hawkins enfrentar su amenaza más aterradora hasta el momento, ya que Vecna ​​logró abrir lo que parecen ser puertas masivas al Upside Down, exponiendo a toda la ciudad a los monstruos de ese peligroso reino.

Vecna, al parecer, ha sido el verdadero villano de Cosas extrañas todo el tiempo. El número uno del Dr. Brenner fue desterrado al Upside Down hace once años, pero durante su tiempo allí descubrió cómo controlar partículas misteriosas que le permitieron crear Mind-Flayer y su mente colmena. Ahora, por fin, ha salido de las sombras para enfrentarse directamente a los héroes de Hawkins. Once y sus amigos lograron hacerlo retroceder, pero resultó ser una victoria pírrica, porque Max murió durante un minuto completo antes de que Eleven la resucitara de alguna manera. Llegó demasiado tarde, con la muerte destrozando los límites entre el mundo de todos modos.

VÍDEO DEL DÍA

Los dos últimos episodios de Cosas extrañas La temporada 4 estuvo realmente llena de acción, con muchos de los personajes obligados a hacer sacrificios para salvar el mundo. Por supuesto, también estaban llenos de huevos de Pascua, específicamente, referencias a películas clásicas de los 80. Aquí están todos los huevos de Pascua clave y las referencias en Cosas extrañas Temporada 4, volumen 2.

El laboratorio de Demogorgon en la temporada 4 de Stranger Things evoca a Alien: Resurrection

Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Una escena clave en Cosas extrañas La temporada 4, volumen 2, ve a Hopper descubrir un laboratorio de Demogorgon en la prisión rusa, con los rusos realizando experimentos con Demogorgons capturados. Sorprendentemente, también lograron extraer algunas de las partículas que Vecna ​​usa para crear la mente de la colmena, pero este experimento en particular resulta ser un error, cuando las partículas se liberan y reaniman a los Demogorgons. La escena se ve visualmente idéntica a una de Resurrección alienígena; aunque esta película no se estrenó hasta 1997, lo que la convierte en un huevo de Pascua sorprendente en Cosas extrañas, puede ser un homenaje a Winona Ryder. Protagonizó esa película e interpreta a Joyce en Cosas extrañas.

Eddie Munson obtiene una máscara de Michael Myers en Stranger Things temporada 4, volumen 2

1656847938 929 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Hay algo así como un doble huevo de Pascua en Cosas extrañas temporada 4, episodio 8 – con Eddie usando una máscara de Michael Myers. Esto no es solo un guiño a Víspera de Todos los Santos; también es una devolución de llamada apropiada para Cosas extrañas temporada 2, cuando Max usó la misma máscara en Halloween. Claramente, lo mantuvo, lo que significa cuán importantes se volvieron sus amistades para ella.

Vickie sigue el modelo de Molly Ringwald en Stranger Things Temporada 4, Volumen 2

1656847942 466 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Cosas extrañas tiene la costumbre de diseñar a sus personajes según los íconos de los 80, y ese patrón resurge en Cosas extrañas temporada 4, volumen 2 cuando Robin la ve enamorada de Vickie. Vickie sigue el modelo de Molly Ringwald en 16 velas, e incluso luce el mismo peinado. La escena es desgarradora para Robin, quien ve a Vickie con su novio, pero afortunadamente las cosas mejoran para ella al final de Cosas extrañas temporada 4.

Stranger Things temporada 4, volumen 2 hace el equipo A (pero sin la música)

1656847946 993 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

«Esta lucha mental está en marcha,Argyle declara, demostrando que es mucho más que solo Cosas extrañas conductor designado de la temporada 4. Dirige a sus amigos en la creación de un nuevo tanque de privación sensorial, uno que ayudará a Eleven a entrar en la mente de Max para ayudarla contra Vecna. Esto se muestra en un encantador montaje de bricolaje que parece un homenaje a la clásica serie de televisión de los años 80. El equipo Aaunque – por una vez – Cosas extrañas evita una referencia musical. Para ser justos, el triunfante Un equipo el tema probablemente no habría funcionado con el estado de ánimo de suspenso de la temporada 4.

Murray interpretará a Han Solo en la cuarta temporada de Stranger Things, volumen 2

1656847950 528 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Murray juega un papel clave en Cosas extrañas temporada 4, volumen 2, aunque curiosamente está ausente en las escenas finales. Aún así, durante el viaje a la prisión rusa, el personaje logra canalizar su Han Solo interno.No sé, Jim, tengo un mal presentimiento sobre esto.«, observa, haciéndose eco de la famosa frase de Han.

Stranger Things Season 4, Volumen 2 ve a Enzo apelar a Yuri usando la historia real

1656847953 217 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

En Cosas extrañas temporada 4, Enzo realmente apela a Yuri usando la historia del mundo real. Recuerda las leyendas del heroísmo de Yuri en Damansky en el conflicto fronterizo chino-soviético en 1969, un enfrentamiento de siete meses que llevó a los dos países comunistas más grandes del mundo, China y la URSS, a un estado de guerra. Las experiencias de Yuri en Damansky claramente lo sacudieron hasta la médula, y el atractivo de Enzo presiona todos los botones correctos para que actúe.

El mejor recuerdo de Max es un hermoso huevo de Pascua de la temporada 2 de Stranger Things

1656847957 651 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

El mejor recuerdo de Max es un hermoso huevo de Pascua para Cosas extrañas temporada 2, ya que recuerda el baile de Hawkins donde bailó con Lucas. Puede que Max y Lucas se hayan separado, pero claramente ella todavía se preocupa profundamente por él, y este es uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, hay un cierto grado de ironía en que Max busque escapar en el baile, dado que la temporada 2 terminó con un vistazo de Mind-Flayer parado sobre la escuela en Upside Down, incluso cuando los niños celebraban su último escape. Esta vez, Vecna ​​es capaz de abrirse paso, con la escena dibujando imágenes de la película de Stephen King. carrie – completo con globos que estallan en una explosión de sangre y la estética azul general.

La broma de Robin evoca recuerdos de Pulp Fiction en Stranger Things temporada 4, volumen 2

1656847960 10 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Cosas extrañas El episodio 9 de la temporada 4 da un giro dramático cuando Eleven logra luchar contra Vecna, fortalecida por el amor de Mike, al mismo tiempo que Murray lanza un ataque con lanzallamas contra los Demogorgons en Rusia. La conmoción recorre la mente colmena de Mind-Flayer, liberando a Steve, Robin y Nancy en Upside Down. «No creo en un poder superior o intervención divina, pero eso fue un milagro,Robin jadea. La línea evoca recuerdos de una famosa escena con Samuel L. Jackson y John Travolta en ficción de la pulpa.

El destino de Vecna ​​en Stranger Things Season 4, Volumen 2 Echoes Halloween – y posiblemente Terminator 2

1656772897 896 Todos los que mueren en Stranger Things 4 Volumen 2.5

Cosas extrañas la temporada 4 ha presentado una serie de guiños a la Víspera de Todos los Santos franquicia, y es apropiado que el destino de Vecna ​​sea similar al de Michael Myers. Al igual que en la película de 1978, Vecna ​​recibe varios disparos antes de caer hacia atrás por una ventana del segundo piso y aterrizar en el suelo. Las similitudes no terminan ahí, porque -al igual que en Víspera de Todos los Santos – El cuerpo del asesino desaparece. Sin duda, algunos espectadores sentirán que la escena final también recuerda a Terminator 2: el día del juiciocon Nancy asumiendo el papel de Sarah Connor cuando usa una escopeta contra su enemigo.

Stranger Things Season 4 presenta flashbacks de temporadas anteriores

1656847965 579 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Cosas extrañas la temporada 4, volumen 2 presenta una serie de flashbacks, principalmente de las temporadas 2 y 3. Joyce recuerda la brutal muerte de Bob Newby en la temporada 2 mientras observa a los Demogorgons festejando con los muertos, mientras que Eleven recuerda sus propios tiempos con Max mientras lamenta la muerte de su amiga. . Estos recuerdos claramente le dan a Eleven la fuerza para salvar la vida de Max.

Lucas le lee El talismán a Max junto a su cama

1656847968 864 Stranger Things Temporada 4 Volumen 2 Huevos de Pascua y.5

Cosas extrañas La conclusión del volumen 2 de la temporada 4 incluye una escena en la que los amigos observan a Max gravemente herido, que todavía está en coma después de estar muerto durante más de un minuto. Lucas está leyendo la novela de terror coescrita por Stephen King y Peter Straub el talismánen concreto un apartado en el que un personaje abre los ojos. Cosas extrañas los creadores Matt y Ross Duffer están trabajando con Steven Spielberg para hacer una adaptación de esa novela de King en particular para Netflix, por lo que parece un huevo de Pascua muy apropiado, incluso si el proyecto está solo en sus primeras etapas. el talismán presenta terremotos y otras dimensiones, lo que significa que encaja perfectamente con Cosas extrañas Trama general de la temporada 4.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba