Videojuegos

Stray Mod reemplaza Meow con Heavy Rain Meme

Un nuevo mod hilarante para el juego de gatos Stray reemplaza el maullido en el juego con los gritos de «¡Jason!» del juego de historia Heavy Rain.

El nuevo juego de gatos. Extraviado ha recibido un nuevo mod hilarante que cambia los maullidos del juego por los gritos de una famosa secuencia en Lluvia Pesada. El título centrado en los gatos ha conquistado recientemente el mundo de los videojuegos, con Extraviado recibiendo críticas masivamente positivas y convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso hasta el momento de la editorial Annapurna Interactive. A pesar de que Lluvia Pesada fue lanzado hace más de una década, su naturaleza cargada de historias tiene una gran similitud con Extraviadoy ahora los juegos tienen una nueva y entretenida conexión entre ellos.

Lluvia Pesada es un juego de historia interactivo que se centra en varios protagonistas, pero el más memorable es el padre Ethan Mar. Cerca del comienzo del juego, Ethan pierde a su hijo en un centro comercial lleno de gente, lo que provoca una escena de persecución en la que lo busca frenéticamente. Esta escena se convirtió inmediatamente en una gran cantidad de memes debido a la acción principal que los jugadores podían realizar durante ella, un comando redactado de manera incómoda en la pantalla que decía «Presione X para Jason«, que significa gritar el nombre de Jason. El nuevo juego de gatos permite a los jugadores participar en muchas actividades clásicas de gatos: Extraviado los jugadores pueden atascar una bolsa en la cabeza del gato, raspar muebles e incluso utilizar un botón de maullido dedicado en cualquier momento del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo video de IGN demuestra un divertido nuevo Extraviado mod basado en el clasico Lluvia Pesada Botón Jasón. El mod reemplaza el sonido de maullido que brota del botón dedicado con muchos clips de voz diferentes de Ethan gritando «Jasón!» en varias entonaciones diferentes, con el entretenido video que muestra al gato del juego gritando el nombre del niño a varios robots desprevenidos y otros gatos. El mod está disponible para implementar en la versión para PC del creador Gibrietas en Nexus Mods.

Aunque el Lluvia Pesada Jason meme tiene varios años, este nuevo Extraviado mod es igual de divertido en la actualidad. Una de las características sobresalientes de Extraviado es la experiencia de simulación de gatos increíblemente realista que ofrece en comparación con la mayoría de los títulos con un protagonista animal, por lo que el personaje principal del juego, que parece real y que repentinamente grita en lenguaje humano, es increíblemente entretenido. El mod captura perfectamente el absurdo del momento original en Lluvia Pesada que hizo que se volviera tan viral en primer lugar, y es sin duda una de las modificaciones más exclusivas que se crearon para Extraviado desde su lanzamiento.

Curiosamente, la escena de gritos de Jason no fue el único momento de gritos en Lluvia Pesada para convertirse en un meme en línea: un error que hizo que Ethan solo gritara el nombre de su otro hijo, Shaun, en varias escenas también se hizo popular, y los fanáticos solo pueden preguntarse si ese mod no se queda atrás. Diseñar mods de reemplazo divertidos para juegos es un pasatiempo popular para muchos fanáticos de los títulos independientes y AAA. Ya sea que esté reemplazando Dios de la guerra personajes con la familia Simpson o hacer camas cada vez más horribles para el abuelo en Valle stardewmods absurdos siempre son apreciados por los jugadores, y este hilarante Lluvia Pesada contra por Extraviado no es una excepción.

Fuente: Gibrietas/Nexus Mods, IGN/Youtube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba