El mundo de Stray contiene dos puertas cerradas y tres cajas fuertes para que el protagonista felino las encuentre y las abra. Cuatro requieren códigos y uno necesita una llave.
Mientras explora ExtraviadoEn los entornos lineales pero ricamente densos, el protagonista felino se encontrará con varias puertas cerradas y cajas fuertes que solo se pueden abrir con un código específico. A menudo, los códigos están cerca y son relativamente fáciles de encontrar, lo que permite acceder fácilmente al área secreta correspondiente. Sin embargo, hay algunas cerraduras seguras que pueden desconcertar a los jugadores, dejándolos confundidos acerca de cómo descifrar sus soluciones en Extraviado.
La primera puerta cerrada en Extraviado se puede encontrar dentro del Piso donde el protagonista felino conoció a B-12. Cerca de la puerta cerrada, dirígete a la sala de almacenamiento oscura a la derecha y sube al estante con la pizarra. La cámara está tenuemente iluminada, por lo que los jugadores deberán usar la linterna de B-12 para ver el espacio. Después de ascender por el estante, derriba las latas de pintura para revelar el primer código: 3478. Regrese a la puerta con la señal de salida verde e ingrese el código para ingresar a la siguiente área.
El siguiente es el código binario seguro dentro de los barrios marginales. Recoge la nota “Contraseña misteriosa de la caja fuerte” pegada en el costado de la caja fuerte y habla con Eliot en su habitación. El NPC revelará que el mensaje dice “DUFER BAR”, insinuando la ubicación del código de la caja fuerte en Extraviado. Luego, viaje al Dufer Bar e interactúe con la pintura de la playa sobre el letrero de neón rojo del establecimiento para ver lo siguiente: 1283.
Cada puerta y caja fuerte DigiCode en Stray
The Library in the Slums tiene la próxima caja fuerte para que los jugadores la desbloqueen Extraviado. Sin embargo, este rompecabezas en particular no necesita un código, sino llaves físicas. Estas llaves se pueden encontrar en el dormitorio improvisado, escondidas detrás de varias pilas de libros. En el Capítulo 6, el protagonista felino puede encontrar una pista para el código de la próxima caja fuerte detrás de un marco de fotos en la casa de Seamus. Traducir el mensaje críptico les dirá a los jugadores que miren los relojes sobre el sofá de Seamus para ver la solución en Extraviado: 2511. Usando este Digicode, abre la puerta secreta usando el código de bloqueo detrás de otro marco de imagen.
Finalmente, los jugadores encontrarán la quinta y última caja fuerte en Extraviado dentro de la tienda de un comerciante en Midtown. La caja está ubicada encima de los estantes en el área trasera. Para abrirlo, traduce el mensaje en el cartel directamente detrás del dueño de la tienda. Esta nota revelará la versión inversa del código, que es 8542. Luego, sube al estante y abre la caja fuerte para recibir la insignia del gato. Este logro concluye todos los acertijos de códigos de puertas y cajas fuertes en Extraviado.
Extraviado ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.