Tyler "Ninja" Blevins, recién salido de las noticias más comentadas del verano en su salto a Mezclador, recibirá una novela gráfica llamada Ninja: The Most Dangerous Game, creada por los veteranos de cómics Justin Jordan y Felipe Magaña. Ninja es, en la mayoría de los casos, el creador de contenido y streamers más popular del mundo, ya que ha creado su marca principalmente en Fortnite a pesar de una notable carrera como aureola jugador profesional antes de arriesgarse con el título de Epic Games, mientras que todavía era un éxito de nicho en lugar de un fenómeno global.
Ninja se hizo un nombre en Twitch, donde transmitía casi todos los días y obtenía millones de seguidores. Sin embargo, el verano pasado, Ninja conmocionó al mundo cuando anunció que partiría de Twitch para un acuerdo exclusivo para transmitir en la plataforma de transmisión Mixer de Microsoft. El trato de Ninja fue sorprendente porque fue fácilmente uno de los mayores atractivos de Twitch en el momento de su partida, y desde entonces ha traído a millones de nuevos espectadores a Mixer. Desde entonces, otros streamers populares como Shroud han seguido a Ninja to Mixer, mientras que otro de los creadores de contenido más populares del mundo, CouRage, dio el salto a YouTube Gaming.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Aún así, fue Ninja quien abrió el nuevo panorama competitivo de las plataformas de transmisión, y parece que está listo para hacerlo nuevamente, esta vez en el mundo de las novelas gráficas. Según un comunicado de prensa de Ten Speed Press, el editor lanzará Ninja: The Most Dangerous Game el 3 de diciembre de 2019. La novela gráfica comienza con el final de un "corriente fatídica"de Ninja, donde le dan un misterioso artilugio que lo teletransporta a un universo alternativo, donde debe salvar al mundo compitiendo en una batalla real. No es sorprendente ver que la novela gráfica se apoya en el hecho de que Ninja es conocido por la batalla títulos reales, pero sigue siendo una presunción interesante que trabaja duro para garantizar la transmisión y lo que Ninja es generalmente conocido por ocupar un lugar central.
Será interesante ver qué tan bien funciona la novela gráfica, dado que es un medio muy diferente al que Ninja es tan prominente en su interior. Aún así, la marca Ninja ha demostrado ser maleable en el pasado, con el creador de contenido bailando en la víspera de Año Nuevo para millones de personas o cantando disfrazado en una competencia. También será interesante ver si los editores ven esto y, a la espera de un posible éxito, comenzarán a buscar posibles transmisiones en otros streamers.
También es otro desarrollo alentador para los streamers en general, aunque, por supuesto, no es sorprendente ver a Ninja liderando la carga. Cuanto más se separen los creadores de contenido de la rutina de la transmisión, que puede ser brutal, asuntos de todo el día prácticamente sin días libres, y en un mundo donde no siempre se les exige que se desempeñen, más saludable será su carga de trabajo. estarán. Incluso Ninja ha reconocido la rutina involucrada en llegar a donde está hoy, y poder traducir eso en cosas como ofertas de libros y novelas gráficas ayuda a evitar que los usuarios pierdan ingresos valiosos porque caen enfermos o necesitan tiempo fuera de sus plataformas, ya sea que ser Twitch, YouTube Gaming o Mezclador.