Inversión

Stripe lleva $ 20M Serie A a Fast, que está construyendo un servicio de pago universal para el comercio electrónico

Temprano esta mañana, Rápido, un inicio que construye servicios de inicio de sesión y pago independientes de la plataforma, anunció que Raya ha liderado una inversión de $ 20 millones en su negocio. Inversores anteriores Index Ventures y Susa Ventures participó en la ronda. Susa participó previamente en la ronda de finales de 2019 de la compañía que lideró Index.

A finales de marzo, la nueva capital es un seguimiento rápido de Ronda de semillas de noviembre rápido. Un acuerdo tan rápido se habría sentido como en casa a mediados de 2019; en cambio, ver dos rondas consecutivas en menos de medio año en 2020, se siente agresivo, aunque eso es más un testimonio de cómo ha cambiado el mercado que Ayuno capacidad de atraer capital.

Fast fue fundada por Domm Holland, un emprendedor en serie, y Allison Barr Allen, mejor conocida por su tiempo en Uber. Holland es el CEO de la compañía, mientras que Barr Allen asumió el rol de COO de Fast.

Como el mercado de capital riesgo se enfría frente a una desaceleración económica global, tomemos un minuto para desempaquetar lo que hace Fast para comprender mejor por qué Stripe lideró su Serie A tan rápidamente después de su ronda de riesgo anterior.

¿Qué hace Fast?

Vamos a explicar el producto de Fast por analogía. Tú y yo leemos las noticias y compramos cosas en línea. Iniciar sesión en los servicios de noticias es un dolor colosal en la parte trasera, y si está comprando algo que no sea en Amazon, probablemente tenga que volver a iniciar sesión. Lo cual es molesto y lento y generalmente molesto.

Rápido, por su nombre, quiere que el inicio de sesión sea mucho más rápido, y también quiere ayudarlo a pagar en las tiendas en línea de manera más simple y, como antes, rápidamente. En una entrevista con TechCrunch, el CEO Domm Holland dijo que Fast quiere «ser el intermediario para todas las interacciones de los consumidores», lo que desglosó como una «forma elegante de decir que queremos darle inicio de sesión con un clic, pagos con un clic, datos de un clic en todas partes «.

En resumen, Fast quiere ser su perfil para iniciar sesión en servicios y comprar productos en línea, donde sea que esté. Ahora puedes comenzar a ver por qué Raya lideró la Serie A de la compañía. Si Stripe ha creado una forma para que muchas tiendas digitales y negocios acepten pagos, Fast quiere construir la solución de consumo equivalente para el otro lado de esas transacciones.

Cabe destacar que Fast quiere ser una plataforma que permita a otras compañías llevar su servicio a otros nichos; mi ejemplo de los medios de comunicación antes no estaba inactivo, fue un ejemplo que analicé con Holland y el CEO de Fast, Barr Allen, durante una llamada que discutía cómo se podría usar el servicio de la compañía en el futuro.

En este punto, probablemente se esté preguntando cómo funciona Fast en la práctica. Holland explicó el proceso a TechCrunch utilizando las compras en línea como ejemplo. Según el CEO, la primera vez que un usuario ve un botón de pago rápido mientras compra un bien o servicio, puede hacer clic en él, momento en el que se le solicitará un «formulario de pago corto y optimizado» que pide cinco piezas de información (correo electrónico, nombre, número de teléfono, dirección e información de la tarjeta de crédito). Una vez que el usuario termina de ingresar esos detalles, Fast envuelve la transacción y guarda la información del consumidor. Según Holland, esas credenciales se almacenan para que la próxima vez que el mismo usuario vea un botón Rápido, puedan activar la venta rápidamente, porque la compañía ya sabe quiénes son y cómo pagan. (Nota: deberá cambiar el registro si cambia de dispositivo, natch).

Puede ver cómo mientras más lugares esté disponible Rápido, más útil se vuelve; Recoger dinero de Stripe tiene ventajas para Fast, ya que su nuevo benefactor está integrado en la Web, una huella que su nueva inversión podría aprovechar para obtener su propia distribución. Y el acuerdo convierte el servicio de Stripe aún más profundamente en una especie de pasarela de pago que tiene la ambición de trabajar en Internet. (Fast gana dinero en un margen entre el costo de pago que cobra a sus clientes y lo que paga a Stripe).

Hoy versus el futuro

Hoy, sin embargo, el producto de inicio de sesión de Fast está en el mercado, mientras que su servicio de pagos aún no se ha implementado. Sin embargo, con 20 millones de dólares nuevos, esperamos ver el servicio de pago de la empresa en el mercado rápidamente. De hecho, la startup señaló en un comunicado que tiene la intención de utilizar su nuevo capital para «acelerar la implementación global de Fast Checkout» y hacer crecer su personal.

Saltar de un aumento de $ 2.5 millones a una inversión de $ 20 millones en unos pocos meses es rápido; Fast debería tener todo el capital que pueda necesitar para construir su visión para el próximo año. Esto nos lleva a nuestro punto final. Es decir, si Fast tiene éxito y su servicio de pagos e inicio de sesión despega, podría proporcionar un baluarte razonable contra el consumo a gran escala de identidad digital por parte de las principales compañías tecnológicas, y el siloing de identidad entre las compañías de medios que vemos hoy.

Hace tiempo que he soñado con tener un inicio de sesión central para mis cuentas de medios. Rápido podría, en teoría, potenciar tal servicio. Es decir, si nadie captura primero la empresa. En ese punto, Index’s Jan Hammer, el inversor que dirigió la ronda de semillas de la compañía, citó la independencia de la compañía como una redmás para Fast, diciendo que «muchos comerciantes le dirían que no confían en Amazon, y muchos compradores admitirían que no confían en Google para almacenar sus tarjetas de crédito porque ambos tienen agendas diferentes». Ahí estamos de acuerdo.

Más cuando vemos Rápido en la Web.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.