Tecnología

Stripe se va rápido por $ 20M, consejos y trucos D2C y ¿qué está pasando con las pasantías tecnológicas?

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Los tres volvimos hoy, Natasha, Danny y Alex, para profundizar en una serie de temas centrados en las startups. Claro, el mundo está lleno de noticias de COVID-19, y, para ser claros, el tema surgió un poco, pero Equity decidió regresar a sus raíces y habla de nuevas empresas y aceleradores y cuántos pedazos de equipaje hace un urbano. persona viva realmente necesita?

La respuesta, por lo que podemos resolver, es una pieza o siete. De todos modos, esto es lo que hemos superado esta semana:

Grandes noticias de 500 Startups y nuestras compañías favoritas del último día de demostración del acelerador. Y Combinator no es el único juego en la ciudad, por lo que TechCrunch pasó parte del día mirando 500 y su último grupo de compañías. Nos metimos en algunas de las nuevas empresas que sobresalieron, abordando problemas dentro del mercado influyente, la recolección de basura y los deportes electrónicos.
Plastiq recaudó $ 75 millones para ayudar a las personas y las empresas a usar su tarjeta de crédito en cualquier lugar que deseen. Y no, no se cerró después del golpe de la pandemia.
También hablamos sobre la última ronda de $ 20 millones de Fast dirigida por Stripe. Stripe, como todos recuerdan, fue recientemente un tema en el programa gracias a un whoopsie de empresa en forma de cheque de Sequoia a Finix.1 Pero todo eso está detrás de nosotros. Fast está creando un nuevo servicio de inicio de sesión y pago para Internet que se supone que es rápido e independiente.
Toda la charla de Stripe nos recordó a una de las startups que se lanzaron para poder vencerla: Brex. La startup, que ha acumulado más de $ 300 millones en capital de riesgo conocido hasta la fecha, adquirió recientemente tres compañías.
Hablamos sobre los aspectos más destacados de nuestra encuesta de riesgo D2C, centrados en el aumento de los costos de CAC en canales seleccionados, la importancia de los márgenes brutos sólidos y por qué Casper no fue realmente un referente para su industria.

Después de eso tuvimos dos éxitos rápidos, a saber, la mirada de Natasha sobre cómo las cancelaciones de pasantías tecnológicas están afectando a nuestra futura fuerza laboral, y lo último de Slack.

Y eso envuelve lo que parecía un espectáculo refrescante. Esperamos que tú también lo pienses, y gracias por escuchar. Mantente saludable, todo.

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.

¿Cómo se llama un cheque de Sequoia? ¡Un cheque!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.