Studio 666: Las muertes más intensas, clasificadas

Studio 666: Las muertes más intensas, clasificadas

Advertencia: esta lista contiene spoilers de Studio 666, así como descripciones de violencia y sangre.

estudio 666 es una película de terror protagonizada por Foo Fighters que parece sacada directamente de la década de 1980. Una buena manera de describir la película sería el falso documental. Esto es Spinal Tap combinado con La mala muerte. La historia tiene a los Foo Fighters tratando de hacer su décimo álbum en una casa y luego sufriendo horribles muertes.

Sin embargo, estas no son las muertes espantosas y sucias de una película como La masacre de la motosierra de Tejas de Víspera de Todos los Santos. Estas muertes son exageradas e intensamente espantosas, utilizan principalmente efectos prácticos y producen tanto campamento como sangre. Sin embargo, algunas de las muertes fueron mucho más intensas que otras.

10 púas weems

Al final de la película, hubo dos villanos sorpresa que fueron responsables de toda la persecución y el alboroto. Solo uno de los villanos obtuvo su merecido. Lamentablemente, de todas las muertes en la película, esta también fue la más débil en cuanto a intensidad y sangre.

Barb, la dama de bienes raíces, había atraído a los Foo Fighters y esperaba que los demonios ganaran. al final de estudio 666, ella fue a tratar de acabar con ellos ella misma, pero fue embestida y atropellada por una furgoneta. Apenas se mostró y murió en mejor forma que nadie.

9 El cuidador

The Caretaker era el nombre en los créditos del demonio que poseía al cantante principal original de Dream Widow, quien asesinó a toda su banda antes de que el cantante se suicidara para detener la maldición. The Caretaker luego poseyó a Dave Grohl.

Después de que los compañeros de banda de Grohl usaran un hechizo para liberarlo, lanzó el Caretaker, que se reformó en el cuerpo del cantante original de Dream Widow, y luego Grohl comenzó a golpearlo hasta matarlo. Sin embargo, los fantasmas de Dream Widow aparecieron y usaron la propia sangre de Caretaker para destruirlo de una vez por todas.

VÍDEO DEL DÍA

8 darren sandelbaum

Will Forte interpretó a Darren Sandelbaum, el repartidor de comida que llevó comida a los Foo Fighters en dos ocasiones diferentes. En la primera ocasión, hizo el comentario casual de que amaba a los Foo Fighters y que eran su segunda banda favorita después de Coldplay.

Pagó por eso más tarde cuando el cuidador lo mató cortándole la cabeza. Los Foo Fighters lo encontraron más tarde con las tripas arrancadas. Si bien eso fue asqueroso, la mayor parte de la mutilación ocurrió fuera de la pantalla, por lo que no tuvo el mismo impacto que otras muertes espantosas en la película.

7 Nate Mendel

Nate Mendel fue el último miembro de Foo Fighters en morir. Estaba intentando poner en marcha la furgoneta mientras Pat Smear estaba debajo de la furgoneta tratando de conectarla a la vieja usanza. Sin embargo, cuando el cable largo de Pat atravesó la camioneta, se clavó directamente en el ojo de Nate.

Eso fue bastante intenso y espantoso, pero luego Nate retrocedió y mató a Barb. Él salió para ver cómo estaba y ella clavó un cuchillo en el siguiente en una muerte sorprendente y los dos murieron juntos detrás de la camioneta.

6 Circulo

Krug fue el técnico de Foo Fighters y ayudó a la banda a instalar su equipo en la antigua casa. En un gran cameo de Studio 666, el guitarrista de Slayer, Kerry King, tuvo poco tiempo para las tonterías de Dave Grohl y simplemente hizo lo que le dijeron con el ceño fruncido. A pesar de ello, hizo bien su trabajo y murió haciéndolo.

Cuando trató de desenredar algunos cables, una presencia demoníaca entró en la pared y frió los circuitos mientras Krug los sostenía. Luego aguantó hasta que se detuvieron y terminó frito hasta la muerte, con ampollas apareciendo por toda su piel quemada, lo que hizo que su final fuera particularmente espantoso e intenso.

5 frotis

Pat Smear fue retratado como uno de los tipos más simpáticos de los Foo Fighters, en su mayoría simplemente aceptando todo y tratando de pasar la grabación de una pieza. A menudo se le veía comiendo papas fritas y dormía en la cocina para estar más cerca de los bocadillos.

También fue uno de los dos Foo Fighters restantes que salvaron a Dave Grohl al final. Sin embargo, cuando estaba tratando de conectar la camioneta para escapar, Nate accidentalmente dio marcha atrás y atropelló a Pat, partiendo todo su cuerpo por la mitad, en una escena de muerte impactante e intensa.

4 Chris Shiflet

Chris fue la primera persona que se cansó de que Dave Grohl hablara mal de todo el mundo. Si bien todos sabían que Grohl no tenía razón, Chris fue quien dijo que renunciaría y se fue. Sin embargo, fue al patio en lugar de irse y comenzó a asar un perrito caliente.

Fue entonces cuando Grohl, poseído en ese momento por el Guardián, lo agarró por la espalda y le clavó la cara en la parrilla. Siguió metiéndolo y sacándolo hasta que la cara de Chris comenzó a desprenderse en un momento intenso y muy repugnante.

3 Rami Jaffee

Rami Jaffee fue el teclista y hippy residente de The Foo Fighters. Su muerte se produjo al mismo tiempo que disfrutaba del momento que más le entusiasmaba. Estaba en la cama con Samantha y los dos estaban listos para divertirse.

Sin embargo, Rami comenzó la música y la canción que comenzó a sonar fue la “Canción del leñador” de Jackyl. Cuando comenzó el solo de motosierra en la canción, Dave Grohl estaba acostado debajo de la cama con una motosierra propia y cortó a Rami por la mitad.

2 samantha

La muerte de Samantha fue solo un poco más intensa que la de Rami porque él estaba encima de ella y eso significó que la motosierra la golpeó primero. Ella pronunció la única línea fatal, diciendo que el solo de la motosierra era su parte favorita de la canción, y en ese momento la motosierra apareció a través de la cama en una escena lo suficientemente espantosa como para igualar cualquier muerte intensa en los La masacre en Texas.

Rami observó horrorizado cómo la motosierra partía gráficamente a Samantha por la mitad, primero la cara, y luego se dirigía hacia Rami. Al final, Rami se cayó en dos pedazos y la motosierra volvió a meterse debajo de la cama mientras Samantha descansaba encima de ella, con la mitad de su cuerpo a la derecha y la otra sobre la izquierda.

1 taylor hawkins

La única muerte que ocurrió de cerca y personalmente con los mejores efectos especiales fue cuando Dave Grohl mató a Taylor Hawkins, el baterista de la banda. Estaba tratando de detener a Grohl al no hacer bien la pista de la batería, ya que eso era todo lo que quedaba de la canción maldita.

Sin embargo, Grohl le exigió que lo hiciera bien y Taylor finalmente lo hizo a la perfección. Luego se puso de pie y dijo que había terminado y Grohl tomó un símbolo y lo arrojó como un frisbee, cortando la cara de Taylor y contra la pared. El cuerpo de Taylor se desplomó en el suelo con la mitad superior de su cara sobre el símbolo alojado en la pared. El primer plano y la naturaleza inesperada de la muerte la convierten fácilmente en la más intensa de la película.




Source link