Studio 666: Los 10 personajes más simpáticos, clasificados

Studio 666: Los 10 personajes más simpáticos, clasificados

Advertencia: esta lista contiene spoilers de Studio 666.

estudio 666 es una nueva película de terror protagonizada por Foo Fighters. Se basa en una historia de Dave Grohl y la estrella de Foo Fighters como ellos mismos, preparándose para hacer su décimo álbum en una casa que podría estar embrujada. Una buena comparación sería tomar la película de los Beatles La noche de un día duro y echando un poco Mal muerto.

Si bien un tema en las películas de terror es incluir algunos personajes desagradables o genéricos y luego matarlos a todos, estudio 666 hace algo muy diferente. La película está llena de personajes muy simpáticos, por lo que cuando mueren, en realidad tiene un efecto en los espectadores. Hay algunos idiotas reales en la película, pero sobre todo, son buenas personas que mueren de muertes horribles y espantosas.

10 jeremy shill

El personaje menos simpático de estudio 666, de lejos, es el ejecutivo de la discográfica Jeremy Shill. Cuando entra por primera vez a la habitación al comienzo de la película, es abrasivo y trata mal a toda la banda. Luego, de repente cambia y los ayuda a conseguir lo que quieren: un lugar para grabar el nuevo álbum.

Esto fue malo ya que los envió a una casa embrujada y al final resultó que lo hizo a propósito. Jeremy era el verdadero villano de la película, y nunca ocultó su actitud de odio ni una vez en la película.

9 púas weems

El malo secundario en estudio 666 es Barb Weems, la inmobiliaria que llevó a los Foo Fighters a la mansión embrujada. Si bien no era tan abiertamente cruel como Jeremy antes que ella, era distante y hablaba con desprecio a todos los que la rodeaban, incluidos los Foo Fighters.

Cuando se presentó para ver cómo estaba el grupo, con la esperanza de ver muerte y caos, vio un desastre y siguió actuando alto y poderoso alrededor del grupo. Al final, obtuvo lo que se merecía y fue la muerte más merecedora de la película.

VÍDEO DEL DÍA

8 Circulo

en un gran estudio 666 cameo, el guitarrista de Slayer, Kerry King, interpretó a Krug y él era el técnico de Foo Fighters. Estaba claro que había trabajado para la banda durante el tiempo suficiente para reconocer las excentricidades de Dave Grohl y simplemente las ignoró, aunque lo hizo con el ceño fruncido.

Krug tenía todas las razones para actuar como lo hizo, sabiendo que las personas para las que trabajaba eran en su mayoría idiotas. Cuando murió, fue trágico, pero no hizo nada en la película para que los espectadores se preocuparan por él de una forma u otra.

7 Chris Shiflet

La mayoría de los miembros de Foo Fighters parecían extremadamente agradables. Sin embargo, el único miembro que era menos simpático que el resto era Chris Shiflett. Lo que realmente lo derribó fue el hecho de que aguantó menos a Dave Grohl.

La mayor parte del tiempo parecía adusto y, aunque tenía todas las razones para abandonar la banda, parecía menos interesado en descubrir qué le pasaba a Dave y ayudar.

6 Dave Grohl

El gran Dave Grohl interpretó una versión exagerada de su personaje de rock and roll. Era una diva del rock and roll en la película. Quería que todos siguieran su ejemplo en todo momento y empujó a su banda, incluso antes de que fuera poseído.

Dave tuvo momentos en los que se relajó, pero todo terminó cuando el demonio lo poseyó. Después de eso, intimidó a todos. Rara vez era amable con alguno de sus compañeros de banda y trataba a los demás, como a la vecina Samantha y al repartidor de comida, como un completo idiota. Era la persona perfecta para acabar poseído por un mal mayor.

5 Nate Mendel

Nate Mendel fue uno de los dos últimos miembros de Foo Fighters en caer ante las fuerzas del mal en estudio 666. Siempre estuvo ahí, tratando de ayudar tanto a Dave como a sus otros compañeros de banda, y en realidad nunca hizo nada malo o incorrecto a nadie a su alrededor.

Sin embargo, en su mayoría era simplemente un reaccionario a las cosas que sucedían a su alrededor. No era demasiado amable ni servicial y parecía empujado a hacer algo para ayudar cuando las cosas empezaron a ir mal. Era agradable, pero también era solo un tipo en la película.

4 Rami Jaffee

Rami Jaffee fue el mejor alivio cómico de la película. Era el hippy que parecía complacer a sus compañeros de banda. Siempre estaba tratando de ayudar, incluso cuando lo miraban como si fuera un idiota.

La mayor parte de lo que dijo eran tonterías, pero su inocencia parecía mantenerlo en el lado correcto. Rami solo parecía querer pasar el rato y parecía feliz de estar con la banda, por lo que fue casi triste ver cómo se desarrollaba su destino, aunque salió como si solo hubiera soñado, aunque con una motosierra.

3 samantha

Samantha era la vecina de al lado de la casa embrujada, y sabía sobre la estudio 666 maldijo e hizo lo que pudo para tratar de ayudar a la banda. Incluso cuando Dave Grohl la trató horriblemente, ella seguía viniendo para asegurarse de que todo estaba bien, la única persona a la que parecía importarle.

Samantha también estaba tratando de advertirles del mal y estaba allí para ayudarlos a orientarlos en la dirección correcta cuando Dave estaba poseído. No hizo lo suficiente para salvarlos, pero al menos lo intentó. Además, ayudó a darle a Rami un momento feliz antes de la escena de la motosierra.

2 taylor hawkins

Taylor Hawkins parecía el miembro más amigable de toda la banda de Foo Fighters. Siempre estaba ayudando cuando podía, y generalmente lo hacía con una sonrisa o una mirada cansada y complacida. También hizo todo lo que Dave le pidió y simplemente aceptó a su amigo por lo que era.

Taylor también era la única persona que parecía menos probable que hiciera algo que lo matara. Simplemente era un buen tipo que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

1 frotis

Pat Smear era el personaje más simpático de estudio 666. No era el tipo más agradable, ese habría sido Taylor. Sin embargo, de todos en la película, fue Pat quien parecía una persona real que tenía tantas peculiaridades que era imposible que no le gustara el hombre.

No siempre tomó BS de Dave y lo enfrentó al menos una vez en la película. Pero, se negó a irse y estuvo allí al final tratando de salvar a su amigo. También amaba sus bocadillos, rara vez visto sin una bolsa de Doritos en sus manos, y fácilmente era la única persona a la que el público no quería ver muerto.




Source link