Inversión

Stuf recauda 1,8 millones de dólares para repensar el almacenamiento personal

Junco, una nueva startup que transforma sótanos y otros espacios no utilizados en ubicaciones de almacenamiento, anuncia que ha recaudado $ 1.8 millones en fondos iniciales.

La cofundadora y directora ejecutiva Katharine Lau anteriormente dirigió el equipo de bienes raíces en la empresa de trabajo conjunto. Industrioso. Me dijo que se interesó en la industria del autoalmacenamiento durante los primeros meses de la pandemia, después de que un período de limpieza de primavera la impulsara a guardar algunas de sus pertenencias.

Lau vive en la ciudad de Nueva York, donde dijo que la mayoría de las ubicaciones de autoalmacenamiento están «muy alejadas de la autopista West Side Highway o del East River, bastante lejos de donde vive la mayoría de la gente». Agregó que «en algunas de estas operaciones tradicionales, se sentía realmente estéril, con estas luces fluorescentes».

“Fueron diseñados como morgues”, dijo. «Realmente no sabes lo que hay detrás de estas puertas».

Puede que estos no sean un gran problema para las personas que almacenan sus cosas y luego se olvidan de ellas durante meses o años, pero Lau dijo que no encajan con el cliente moderno, en particular las mujeres millennials que viven en las ciudades.

“Los millennials tienden a vivir estilos de vida más transitorios y visitan con más frecuencia”, dijo. “La instalación de almacenamiento se convierte en una extensión de su hogar. Se trata de mucho más que tener un lugar para dejar tus cosas. Se convierte en una útil extensión de tu vida «.

Entonces Stuf busca lo que Lau describió como «los espacios olvidados que no generaban flujo de efectivo», firmando acuerdos de reparto de ingresos con los propietarios y luego convirtiendo el espacio. La puesta en marcha puede pasar de recorrer un sitio a abrirse para almacenamiento en cuatro a seis semanas, dijo.

El resultado es una ubicación de self-storage más cercana al lugar donde realmente viven los clientes. Y Lau dijo que la compañía presta mucha atención al diseño de interiores, con el objetivo de crear un ambiente «cálido y acogedor» que la gente disfrute visitar.

Otras startups están tratando de reinventar el self-storage con un enfoque más bajo demanda, donde la empresa recoge sus pertenencias por usted. Lau dijo que es una buena experiencia para el consumidor, pero crea economías unitarias que son «bastante desafiantes».

Katharine Lau, directora ejecutiva de Stuf (imagen: Stuf)

El precio de Stuf está actualmente «a la par» con el almacenamiento tradicional, dijo, y debido a que «no compramos los edificios ni [a traditional lease], hay algunos ahorros que planeamos traspasar a los clientes a medida que crecemos «. (Cuando miré los listados de la ubicación de Stuf en Brooklyn esta mañana, los precios oscilaron entre $ 172.51 por mes por un espacio de 10 × 6 pies hasta $ 43 por un espacio de 5 × 3).

La startup ya tiene tres ubicaciones en San Francisco y Nueva York. Y está viendo una demanda real de los consumidores, con sus espacios iniciales llenos al 90% de su capacidad en tres meses.

La financiación inicial estuvo a cargo de Wilshire Lane Partners y Harlem Capital, lo que permitió a Stuf seguir abriendo nuevas ubicaciones en todo el país. El objetivo de Lau es lanzar más de 100,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento en 2021.

«Stuf es realmente especial porque, dejando de lado la oportunidad de negocio, dos fondos de capital riesgo liderados por negros se unieron para invertir en un negocio fundado y dirigido por una mujer», dijo Henri Pierre-Jacques, socio gerente de Harlem Capital, en un comunicado. “Katharine se destacó por su experiencia, liderazgo y visión en la industria. No podríamos estar más emocionados de estar en el viaje con ella mientras busca alterar la industria del almacenamiento «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba